Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Comprar Rangeman en España

Forero de HdR Avatar de Scramukles
    Me Gusta
    529
    328 Me gustas en 228 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por javierbusman Ver mensaje
    Yo por 10€ no me arriesgaba
    Esta mañana he comprado un PRW en esa web y sin problema. Además, hay compañeros que han comprado también allí y todo OK.

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por JotaG Ver mensaje
    Aprovecho para preguntar, he leído rumores de un Nuevo "Rangeman", bueno, que posiblemente presenten su sucesor "GW9500" en el Baselworld 2017 en Marzo, ¿sabéis algo?

P.D.: Muchas gracias a todos por la información y los ofrecimientos por privado, lo buscaba negro y lo he pedido finalmente esta mañana en Relojesdemoda.com, al mismo precio.
    Hola!! Donde has leido esto?? Parece muy interesante, la verdad.

Forero de HdR Avatar de javierbusman
    Me Gusta
    189
    640 Me gustas en 531 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Scramukles Ver mensaje
    Esta mañana he comprado un PRW en esa web y sin problema. Además, hay compañeros que han comprado también allí y todo OK.
    Todo tienda que tenga posibilidad de aduanas frente a una tienda que envía de España con una diferencia entre ellas de 10€, yo no lo pensaria.
    Y sin contar garantía sellada aquí.

Forero de HdR Avatar de Scramukles
    Me Gusta
    529
    328 Me gustas en 228 Posts

Predeterminado

No lo discuto. Las aduanas son una lotería. Por ejemplo, todos los compañeros que conozco que han comprado en CreationWatches, no han tenido problemas de aduanas. Compré yo allí, y zas, me clavaron las aduanas. La diferencia de 10€ invita a no arriesgar y a comprarlo en España. No obstante, el compañero preguntó por precios competitivos del Range y yo le facilité la info. De él depende arriesgar por 10 pavos o no, aunque todos los que han comprado en eglobalcentral no han sufrido las aduanas, pero como dije eso puede ser una lotería.