Comprar Rangeman en España

Buenas gente,
¿Alguien sabría decirme si hay un sitio en la red o conoce alguna joyería, dónde esté al mismo precio o más barato el Rangeman que aquí?

https://www.outletjoyeria.com/11253/casio-g-shock-rangeman

Sale a 225 euros con envío 24h. Los productos de esa página, ¿tienen alguna pega? ¿es fiable?

He mirado Skywatches y sale envío con caja, 205 euros, quizás por la diferencia, merezca la pena cogerlo en la página del enlace que puse.

En Amazon hace meses que está más caro…

Gracias de antemano amigos!

Aprovecho para preguntar, he leído rumores de un Nuevo “Rangeman”, bueno, que posiblemente presenten su sucesor “GW9500” en el Baselworld 2017 en Marzo, ¿sabéis algo?

P.D.: Muchas gracias a todos por la información y los ofrecimientos por privado, lo buscaba negro y lo he pedido finalmente esta mañana en Relojesdemoda.com, al mismo precio.

Buenas! Yo he comprado en Outletjoyeria y ningún problema. Con lo del nuevo rangeman no te puedo ayudar, a ver si algún compañero sabe algo. Saludos!

Ni te lo pienses, cómpralo ahí. Por 20€ de diferencia no hay comparación en velocidad de entrega y garantía y además barres para dentro.

Lo del GW-9500 tengo que mirarlo, podría hacer hasta que me planteé comprar después de muchos meses de absoluta tranquilidad.

Yo compre en esa pagina ese mismo reloj y todo perfecto, cero problemas y envio rapido

Yo pienso igual que el compañero, por esa diferencia me quedo con comprar aquí.
Lo del nuevo Rangeman si que sería un puntazo, no sabía nada.

Por la diferencia de precios, mejor comprarlo aquí.

Saludos Comando

Por aquí lo tienes a un precio muy bueno:

http://www.eglobalcentral.com.es/reloj-casio-g-shock-gw-9400-1-negro.html

http://i65.tinypic.com/oarqcz.jpg

Yo por 10€ no me arriesgaba

Buen precio para ese reloj.
A veces en wallapop hay ofertas interesantes siempre y cuando no te importe que sea usado.Eso sí,para quedar en persona y verlo a fondo.

buen reloj te llevas.

no tengo escuchado nada de un nuevo rangeman,pero entre pitos y flautas llevo un mes casi desconectado del mundillo…pues es posible,si señor.a ver como mejoran a uno que para mi poco tiene q mejorar.

un saludo
tony

Esta mañana he comprado un PRW en esa web y sin problema. Además, hay compañeros que han comprado también allí y todo OK.

Hola!! Donde has leido esto?? Parece muy interesante, la verdad.

Todo tienda que tenga posibilidad de aduanas frente a una tienda que envía de España con una diferencia entre ellas de 10€, yo no lo pensaria.
Y sin contar garantía sellada aquí.

No lo discuto. Las aduanas son una lotería. Por ejemplo, todos los compañeros que conozco que han comprado en CreationWatches, no han tenido problemas de aduanas. Compré yo allí, y zas, me clavaron las aduanas. La diferencia de 10€ invita a no arriesgar y a comprarlo en España. No obstante, el compañero preguntó por precios competitivos del Range y yo le facilité la info. De él depende arriesgar por 10 pavos o no, aunque todos los que han comprado en eglobalcentral no han sufrido las aduanas, pero como dije eso puede ser una lotería.