Resultados 1 al 6 de 6 Tema: vostok komandirskie Herramientas Versión para imprimir Enviar por correo… Suscribirse a este tema… Visualizar Modo lineal Cambiar a modo híbrido Cambiar a modo hilado 11/01/2017, 16:48 #1 Navipra Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 14 feb, 16 Mensajes 6 Me Gusta 0 1 Me gusta en 1 Posts vostok komandirskie Hola Recientemente he adquirido este vostok komandirskie, ya que se presento una oferta muy buena y me gustaria saber algo sobre este reloj Se que es un modelo algo antiguo y funciona perfectamente Que mas me podeis contar sobre el? Os dejo unas fotos de el. Muchas gracias al foro por el espacio y a todos por la ayuda. [IMG][/IMG] Citar 11/01/2017, 19:39 #2 Nauj00 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Staff HdR Fecha de ingreso 25 jul, 09 Ubicación Torrelaguna, Madrid Mensajes 12,531 Me Gusta 11,537 1,392 Me gustas en 1,170 Posts Te has hecho con todo un clásico, seguro que no será tu primer ruso, y bienvenido al comando y a HdR Citar 11/01/2017, 20:47 #3 Martineski Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 16 ene, 16 Ubicación Valencia Mensajes 1,654 Me Gusta 1,325 721 Me gustas en 403 Posts Bienvenido! Bonito tu primer ruso, el siguiente un amphibia jejeje No hay bandera mas bella que las plumas de un pájaro. Citar 13/01/2017, 14:21 #4 Ipatiev Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 24 abr, 15 Mensajes 260 Me Gusta 0 102 Me gustas en 64 Posts Bonitos tus g shock martineski, también. Yo hoy estreno thermidor vintage jejej Citar Los siguientes usuarios le agradecieron a Ipatiev por este mensaje: Martineski (13/01/2017) 13/01/2017, 14:31 #5 Martineski Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 16 ene, 16 Ubicación Valencia Mensajes 1,654 Me Gusta 1,325 721 Me gustas en 403 Posts Iniciado por Ipatiev Bonitos tus g shock martineski, también. Yo hoy estreno thermidor vintage jejej Me alegra que te guste. No hay bandera mas bella que las plumas de un pájaro. Citar 14/01/2017, 10:25 #6 marctibu Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 28 jun, 09 Mensajes 2,689 Me Gusta 1,422 1,993 Me gustas en 873 Posts Un clásico dentro de los Disrskie y para mi uno de los diales mas bonitos, enhorabuena y bienvenido. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Citar Navegación rápida Comando Rojo Arriba Zonas del sitio Configuración Mensajes privados Suscripciones Quien está en línea Buscar en los foros Listado de foros Foros Proyecto Galeno Foro Oficial Grand Belize (Proyecto GB) Relojería HdR Hablemos de Relojes Rising Sun Watch Forum Comando G Comando Rojo Bajo la lupa El Laboratorio Proyectos HdR Proyectos del foro Proyecto Okeah Proyecto B-Uhr Proyecto Ferroviario Proyecto Monoaguja Proyecto GB Proyectos Antiguos Compras conjuntas Conjunta de relojes japoneses Conjunta Parnis Mercado HdR Mercado colaboradores del foro El rincón de Jalamillas Mercado de relojes Busco reloj Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Baselworld 2011 Análisis Revisiones Otros contenidos « Tema anterior | Próximo tema » Permisos de publicación No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Códigos BB están Activo Los Emoticonos están Activo Código [IMG] está Activo Código [VIDEO] está Activo Código HTML está Activo Reglas del foro
Hola Recientemente he adquirido este vostok komandirskie, ya que se presento una oferta muy buena y me gustaria saber algo sobre este reloj Se que es un modelo algo antiguo y funciona perfectamente Que mas me podeis contar sobre el? Os dejo unas fotos de el. Muchas gracias al foro por el espacio y a todos por la ayuda. [IMG][/IMG]
Te has hecho con todo un clásico, seguro que no será tu primer ruso, y bienvenido al comando y a HdR
Bienvenido! Bonito tu primer ruso, el siguiente un amphibia jejeje
No hay bandera mas bella que las plumas de un pájaro.
Bonitos tus g shock martineski, también. Yo hoy estreno thermidor vintage jejej
Martineski (13/01/2017)
Iniciado por Ipatiev Bonitos tus g shock martineski, también. Yo hoy estreno thermidor vintage jejej Me alegra que te guste.
Un clásico dentro de los Disrskie y para mi uno de los diales mas bonitos, enhorabuena y bienvenido.
Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
Reglas del foro