Casio diver

Hola Amigos quiero agregar a mi coleccion un casio diver , me gusta el MDV 106 1A Marlin o Duro segun de donde provenga , la pregunta es si hay otro modelo similar o quizas mas grande tipo 45 mm pero en ese estilo , obvio que sea de produccion actual ,
les comento que aqui en argentina no entran todos los modelos y que ademas cuestan entre 3 y 4 veces lo que suelen pagar ustedes por aquellos lados , de esta forma es muy dificil sumar relojes buenos a nuestras colecciones , imaginate si un marlin aqui cuesta cerca de 300-320 dolares cuanto cuesta uno que ustedes paguen cerca de 1000 ?

el MDV 106 es grande, 44mm minimo.

yo buscaria un edifice diver, yo ahora mismo llevo un EMA-100 y me encanta, tiene luz incorporada y muy potente, ademas de un buen lumen, cosas de que carece el MDV-106, que tambien tengo.

En Amazon lo tienes por 60€ el mdv-106

Tal vez puedas encontrar el MDV-103, otro modelo de la familia Marlin algo menos “sobrio” que el 106, con un diámetro de caja de 49mm y WR 200M.
Tengo uno desde hace bastante tiempo y es el único reloj de mi caja que se moja en verano (playa, piscina,…) y esta impecable, sin duda le queda como anillo al dedo su sobrenombre de “Duro”.
Otra alternativa que me parece interesante por su estética Diver pura y dura es el MTD-1079, aunque no lleva el Marlin en el dial.

genios !!! ya me pongo a mirar …ojala pueda conseguir algo aqui …gracias a todos por la molestia !!!

te lo muevo al foro de casio para que tengas mas opciones de comentarios

saludos y bienvenido
tony

Buenas tardes.
Relojazos los mencionados.También destacar el Casio MTD 1053 Un 200M,corona roscada…
Saludos.
Gracias…