Casio Protrek PRW-7000-1AER

Buenas tardes. He visto en internet, este nuevo Casio Protrek PRW-7000-1AER. Me gustaría saber si alguien lo tiene o sabe algo. También si merece la pena pagar los 749 euros que cuesta ahora mismo. Pongo una fotito.

Saludos.

http://thumbs.subefotos.com/d76980832dfab5005327cdb22d71d419o.jpg

Se trata del tope de la gama ProTrek, si excluimos el extratosferico PRX-8000 Manaslu. Por la disposición del dial imagino que comparte el módulo con el nuevo G-Shock GWN-Q1000 Gulfmaster y, supongo, que las funciones y las novedades que los diferencia respecto a sus “hermanos menores”.
¿Si merece la pena pagar esa cantidad?, este es el aspecto, junto con la estética, menos objetivo de esta afición, así que solo tú podrás valorarlo.
En el caso del Gulfmaster, que comento, incorpora pequeñas “mejoras” respecto a la versión sin la “Q”, como el cuádruple sensor y cristal de zafiro artificial, interesante pero emho no justifica los 300€ de más. Y lo mismo pienso de este PRW-7000 respecto a su hermano PRW-6000.

Supongo que se irá encontrando mas barato con el tiempo. Ahora me parece caro.

Efectivamente, el paso del tiempo en CASIO suele hacer mella en el precio, ahora bien, depende de cuánto tiempo quieras esperar porque la bajada no será cuestión de unos meses, y el hecho de que ahora ese PRW sea novedad y el tope de la gama lo encarece.

+1

Yo esperaría un poco más para ver si el precio continúa bajando.

El nuevo Gulfmaster del que hablaba antes el compañero, está en casi todos los sitios a 750-800€, pero hay webs donde lo puedes encontrar a 600€: eglobalcentral.com.es