Me despido de todos

Buenas compañeros, como dice el post, voy a despedirme de vosotros.

Como algunos habréis comprobado desde hace unos meses e ido sacando todo lo que tenia, debido a que me e quedado sin trabajo, saque toda la colección de Citizen Promaster, y desde antes de navidad tuve que empezar a sacar los G, hace 2 semanas salio el D1000, y ayer envié a un forero mi gran colección Burning Red completa a la que creo que ya no volveré a ver de ninguna forma, ahora solo me queda el GW-5000 que también va a salir si me dan lo que pido por el, así me quedare sin Gs, os voy a leer de vez en cuando desde las sombras, pero no veréis mas post míos presentando nada en una buena temporada, así que chavales, espero que os valla bien y no os encontréis en la misma situación que yo de tener que sacarlo todo, intentare no entrar mucho para no ver novedades jajaja.

Saludos Comando.

Que tengas suerte.

Siento mucho lo ocurrido, espero que tengas suerte y encuentres de nuevo trabajo lo más pronto posible.

No pases mucho por aquí, porque el Virus G es muy fuerte …:smiley:

Suerte y ánimos.

Un abrazo.

Saludos Comando

Una lástima lo ocurrido, yo le echaba un ojo a tus presentaciones desde la sombra…

Espero que vuelvas a estar por aquí pronto gracias a una mejora en el tema laboral.

Te deseo toda la suerte del mundo compañero

Espero que esta situación sea momentánea y encuentres trabajo pronto. Suerte.
En cuanto al GW5000, hay un compañero del foro que está buscando uno.

Ánimo que ya pasará esta mala racha.

Pero algún reloj tendrás que tener no…? Y que mejor que ese GW 5000 hasta que te recuperes,quédatelo!!!

Un saludo.

Lamento la situación por la que estás pasando al haberte quedado sin trabajo. Espero que puedas encontrar algo estable lo más pronto posible.

Un saludo.

Lo siento mucho compañero
Tiene que doler vender nuestras joyitas.
Espero encuentres curro lo más pronto posible

Ánimo y seguro que pronto encontrarás trabajo otra vez, en cuanto a nuestra afición
el año pasado también tuve que sacar valiosas piezas para hacer frente a unos pagos
y ahora he recuperado tres piezas que llenan mi caja de relojes, una de ellas es el D1000
que tuve la oportunidad de adquirirte

Un saludo y mucho ánimo compañero y sobre todo suerte para que encuentres un trabajo
y no abandones esta afición.

Lo primero es lo primero, compañero.
Ya llegaran épocas mejores y entonces tendrás oportunidad de rehacerte y seguro que con ilusión comenzaras una nueva colección.
Suerte.

Si, hable con uno que buscaba uno, pero no le viene bien ahora, y Rockman-X tambien lo quiere pero para dentro de unos meses, ya que lo deje pelado con el D1000 jeje

Si, lo pense, en ya que solo me queda uno quedarme el 5000 con su acero, su japan y todo, pero si me dan lo que quiero tendra que salir, lo bueno de ese es que podría recomprarlo en el futuro, algunos de los que ya han salido no volverán de ninguna forma.

Gracias compañeros, seguire acechando pero a lo lejos por lo que a dicho Sexmachine jaja, espero volver pronto con alguna pieza.

Mucho animo compañero, siempre es desagradable tener que tomar decisiones de ese tipo, desearte un futuro próximo prospero para que puedas dejar atrás este mal trago de la vida lo antes posible.

Un saludo!!

Suerte amigo … espero que todo se solucione y vuelvas pronto …

Mucho ánimo y suerte!

**Es una pena, pero evidentemente las circustancias mandan,
entiendo que quieras “alejarte de aqui” porque muchas veces la
unica manera de evitar tentaciones es separarse del circulo…

Animo y mucha suerte…

Saludos…**

Lo siento compañero. Espero que tu situación mejore lo antes posible!

Un fuerte abrazo y ánimo!!!

Mucha suerte. Yo estoy en la misma situación, aunque de momento con echar el cierre a la compra de relojes vamos tirando, aunque voy también sacando las piezas que han llegado últimas y/o que menos me ponga. Habrá que esperar tiempos mejores.

Ver a un compañero deshacerse de sus relojes siempre es duro, pero que se deba a este desafortunado motivo me parece una situación cruel y dolorosa. Espero que se solucione lo antes posible.

Animo, paciencia y toda la suerte del mundo.

Espero que vengan tiempos mejores.

Un Saludote