13 horas. Los soldados secretos de Bengasi.

Buenas noches, komandos. Sé que no son horas, pero estoy acompañando a mi madre en el hospital esta noche, y me he traído el portátil con algunas pelis para ver. Una de ellas es la del título del hilo. No sé si habéis hablado ya por aquí de ella, pero en cualquier caso, os la quería recomendar. Es una peli bélica, basada en hechos reales, con mucha acción y emoción, y con algunos relojes que os resultarán conocidos. Si os gustó Black Hawk Derribado, esta creo que también os gustará…

Que la disfrutéis, y que disfrutéis también de algún que otro G- Shock de los que llevan los GRS.

La ví hace unas semanas, y a parte de que es una película interesante sale algún que otro G-Shock (Mi novia aún no entiende como soy capaz de verlos en las muñecas de los actores mientras vemos una película en casa.:D).

Saludos.

La vi hace unas semanas, interesante…
Que se recupere tu madre con rapidez.

Hola!!

Animo a tu madre y a los tuyos os deseo una rapida recuperacion.

La tenia en el radar hace unos meses pero por una cosa u otra se me fue, volvere a intentarlo.

Gracias y un saludo

Buena peli! Creo que sale un g7900 xo mi vista ya no es lo que era. Espero que tu madre este mejor. Saludos!

Como peli de guerra no esta mal, tipo Black Hawk Down. Es muy poco critica con el tema de que hacian los yanquis alli y de que todos los combatientes, los de dentro, los de fuera y los demas, eran esbirros de Killary Clinton.
Salen muchos Gs, por ejemplo este:

Uno de los protas, el llamado Jack, lleva un DW-6900.

Me encanta la peli, y los g shock que salen tambien

Que se mejore tu madre compi!!!
Un saludo