Página 44 de 47 PrimerPrimer ... 344041424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 466

Tema: Galeno "Black Edition" u otras posibles alternativas futuribles.

Forero de HdR Avatar de Pedro843cc
    Me Gusta
    899
    637 Me gustas en 340 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por jelxa Ver mensaje
    Tanto tiempo esperando, con el por culo que hemos dado, lo que nos hemos quejado, lo que hemos llorado... Y yo estoy igual, sigo sin estrenarlo. Lo saco, lo miro, le he cambiado alguna correa, le doy cuerda, pero aún no me lo he puesto!
    A ver, yo sí que lo he usado, y bastante. Durante una semana entera lo llevé puesto nada más llegar, y luego días sueltos, pero tengo una peligrosa tendencia a rozar los relojes, y cuando llevo manga larga van más protegidos, pero ahora, que voy a diario con manga corta, no me lo pongo, me daría mucho coraje rayarlo.

Por suerte, mi unidad sólo adolece de "tartamudeo" en la trotadora, que con el uso parece que se va mitigando.
    Orgulloso propietario de: LWC Naylamp 300m N° 12/50 , Sturmanskie Gagarin 50 aniversario nº 030/110, Galeno nº 043/300 y Vostok K43 45/75

Forero de HdR Avatar de amauta
    Me Gusta
    202
    521 Me gustas en 231 Posts

Predeterminado

Precioso con esa correa Boga !!!

Una de las cosas que más me gusta de este reloj es como cambian de color la agujas según le incide la luz :-)

A mi también me llegó una de las dos unidades defectuosa, no funcionaba el crono, pero vamos que no me quitó ni un ápice de ilusión..., se mando al SAT y también tardó casi dos meses en volver y desde entonces los tengo los dos funcionando, voy poniendo en marcha y reseteando el crono de vez en cuando

Los voy poniendo casi cada día y desde luego que no hay que tener miedo por la fiabilidad, si hay que ponerlos y darles caña es precisamente ahora que están en garantía y es cuando hay que probar que todo funcione correctamente.

Encuentro a faltar más post sobre esta preciosidad, con casi 300 propietarios tendría que haber montones de mensajes y fotos del Galeno :-)

Forero de HdR Avatar de casadelabogado
    Me Gusta
    21
    43 Me gustas en 37 Posts

Predeterminado

Se sabe que tirada del black edition va a haber?

Si ya se ha dicho, disculpadme pero es que hay muchisimas paginas y no he visto el numero.

Y la fecha de empezar a pedirlos? Conozco a varios que estan ya ansiosos....
    Si es que no se puede hacer relojes tan bonitos
    Mejor vivir sentado que morir de rodillas (yo)

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,104
    4,850 Me gustas en 1,176 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por casadelabogado Ver mensaje
    Se sabe que tirada del black edition va a haber?

Si ya se ha dicho, disculpadme pero es que hay muchisimas paginas y no he visto el numero.

Y la fecha de empezar a pedirlos? Conozco a varios que estan ya ansiosos....
    Si es que no se puede hacer relojes tan bonitos
    Haremos un prototipo en negro.
    Si todo va bien y si el fabricante nos asegura que no sucederá lo que ha sucedido con parte de los calibres (en los 300 blancos), la intención es hacer una tirada de 100 unidades, solo ampliable en caso de que la demanda, una vez abierto el plazo de inscripción, sea superior.

Todos coincidimos en que hemos conseguido un reloj de calidad y apariencia muy notables, pero hacer más unidades pasa por exigir que los calibres vengan mucho mejor afinados, como vinieron el 85% de los Galenos blancos. No podemos permitir, de nuevo, que haya un 15% de compañeros que sufran desajustes en un reloj nuevo, aunque se trate de un calibre como el ST19, cuya fiabilidad pasa porque el control de calidad en origen, sea exhaustivo.

Tanto si sale una última tirada del blanco como una limitada del negro, pasa por ese compromiso.
    Y por descontado, esta vez la revisión previa a los envíos, pasará por más de 8 pares de ojos.

¿Plazos para tener un prototipo negro? Quiero pensar que podría estar de aquí a 45 días, pero esta es una información que os detallaremos en próximas fechas, aún no hay compromiso de ejecución y el verano está a la vuelta de la esquina.

Un saludo.

5. Los siguientes 10 usuarios han agradecido a El Monitor por este mensaje:

amauta (19/05/2017),borete (20/05/2017),bruni (19/05/2017),Crail (23/05/2017),dragoman (20/05/2017),JagSagaz (22/05/2017),Nauj00 (19/05/2017),nicochaves (21/05/2017),Pedro843cc (19/05/2017),submariner (19/05/2017)

Forero de HdR
    Me Gusta
    185
    367 Me gustas en 124 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por amauta Ver mensaje
    Eso mismo pienso yo....

Muchas ansias con la espera, pero una vez entregados poco se habla del GALENO parece que se ha quedado la cosa estancada o que se nos ha comido la lengua el gato
    El mío llegó con la correa defectuosa. Por algún motivo se me queda pegada a la muñeca, y no hay manera de sacar el reloj de ahí. Apenas me lo he quitado desde que llegó.

Si le pego un toque, pues habrá que fastidiarse, enviarlo a Accron un par de meses y pagar lo que cueste un zafiro nuevo. Dudo que sea el fin del mundo o requiera una segunda hipoteca. Lo que no concibo es no disfrutarlo por miedo. No he esperado más de dos años para eso.

Es normal que se hable poco de él. A mi me gusta escribir revisiones de mis relojes, pero esta unidad la han recibido otras 300 personas (bueno, 290-y-muchos, mi solidaridad con quienes siguen esperando), la han visto muchas más, y hay docenas de posts con fotografías estupendas por ahi. ¿Qué voy a aportar? Nada nuevo. Supongo que por eso muchos nos cortamos.

Por lo demás, el mío tiene el crono un tanto irregular, pero aceptable. Y de cuando en cuando (no creo que llegue a una vez en 20), al dar al reset no queda en cero, y tengo que arrancarlo y pararlo de nuevo para que se normalice. No me parece grave, y mientras no empeore, no veo motivo para enviarlo. Soy consciente de que tengo un movimiento que se puede pillar en eBay por 95 euros y no puedo pedir la suavidad y fiabilidad de un 7750 top. No sé, quizá mi planteamiento sea equivocado y estoy siendo demasiado permisivo, pero desde luego no es algo que me esté quitando el sueño.

Fuera de eso, estoy encantado con él. Más allá de la fabulosa estética, me está dando 50 horas de reserva de marcha, y en una semana pierde dos segundos. Y he dicho en una semana, no en un día.

Por 325 euros, no veo mucho margen de queja, la verdad.
    Última edición por Gtfeckner; 21/05/2017 a las 00:09

7. Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gtfeckner por este mensaje:

borete (20/05/2017),dragoman (20/05/2017),Eduwatch (02/06/2017),Recaredo (20/05/2017),super 8 (20/05/2017)

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,104
    4,850 Me gustas en 1,176 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gtfeckner Ver mensaje
    El mío llegó con la correa defectuosa. Por algún motivo se me queda pegada a la muñeca, y no hay manera de sacar el reloj de ahí. Apenas me lo he quitado desde que llegó.

Si le pego un toque, pues habrá que fastidiarse, enviarlo a Accron un par de meses y pagar lo que cueste un zafiro nuevo. Dudo que sea el fin del mundo o requiera una segunda hipoteca. Lo que no concibo es no disfrutarlo por miedo. No he esperado más de dos años para eso.

Es normal que se hable poco de él. A mi me gusta escribir revisiones de mis relojes, pero esta unidad la han recibido otras 300 personas (bueno, 290-y-muchos, mi solidaridad con quienes siguen esperando), la han visto muchas más, y hay docenas de posts con fotografías estupendas por ahi. ¿Qué voy a aportar? Nada nuevo. Supongo que por eso muchos nos cortamos.

Por lo demás, el mío tiene el crono un tanto irregular, pero aceptable. Y de cuando en cuando (no creo que llegue a una vez en 20), al dar al reset no queda en cero, y tengo que arrancarlo y pararlo de nuevo para que se normalice. No me parece grave, y mientras no empeore, no veo motivo para enviarlo. Soy consciente de que tengo un movimiento que se puede pillar en eBay por 95 euros y no puedo pedir la suavidad y fiabilidad de un 7750 top. No sé, quizá mi planteamiento sea equivocado y estoy siendo demasiado permisivo, pero desde luego o es algo que me esté quitando el sueño.

Fuera de eso, estoy encantado con él. Más allá de la fabulosa estética, me está dando 50 horas de reserva de marcha, y en una semana pierde dos segundos. Y he dicho en una semana, no en un día.

Por 325 euros, no veo mucho margen de queja, la verdad.
    Me parece uno de los razonamientos más acertados que he leído.

Forero de HdR Avatar de solocalm
    Me Gusta
    60
    40 Me gustas en 28 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por El Monitor Ver mensaje
    Me parece uno de los razonamientos más acertados que he leído.
    Pues yo lo suscribo al cien por cien, he tenido que esperar, poner a prueba mi paciencia, pero al final, he dado con un reloj espectacular, bellisimo, y la verdad, por el precio que han logrado carlos y el staff, no se puede encontrar nada asi en ningun lado. Todo mundo que lo mira, queda boquiabierto, y con el precio final aun mas. Alguno me ha dicho que le miento. Yo con el negrito me anoto, tenga que espera lo sea, incluso hasta que el infierno se quede sin fuego, jajajajajajaj

Estoy enamorado de mi GALENO

Forero de HdR Avatar de Carmelo
    Me Gusta
    842
    2,337 Me gustas en 1,298 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por El Monitor Ver mensaje
    Haremos un prototipo en negro.

¿De cuál de las posibles variantes que se han visto...?

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    117 Me gustas en 87 Posts

Predeterminado

Buenas,

Por esto no lo había estrenado aún! Era un regalo de mi mujer.

Cita Iniciado por jelxa Ver mensaje
    Qué mejor día que para celebrar el cumple de mi mujer (doctora) que irnos de comida estrenando el cronógrafo médico Galeno.

Simplemente alucinante

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a jelxa por este mensaje:

forno de lenha (21/05/2017)

Forero de HdR Avatar de forno de lenha
    Me Gusta
    841
    1,332 Me gustas en 454 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Carmelo Ver mensaje
    ¿De cuál de las posibles variantes que se han visto...?
    ... de la que resultó ganadora en la consulta a la militancia...
    ... el reloj, mecánico... y el horno, de leña...