Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 111 al 113 de 113

Tema: Galeno: Posibles correas

Forero de HdR Avatar de boga
    Me Gusta
    1,429
    3,453 Me gustas en 1,858 Posts

Predeterminado

No es problema de hacer los agujeros más grandes (tengo una máquina esa de hacer agujeros redondos), sino de hacerlos más grandes....y rectangulares.

Yo no tengo máquina de esa. Ni mi relojero ni mi zapatero tampoco. Supongo que encontraría, pero no quiero más cacharros.

De momento, la correa original del Galeno está descansando, con su hebilla. Yo llevo el Galeno con la correa de cocodrilo con una hebilla genérica, normal.

Bueno, llevaré el Galeno, porque aún no sé nada del SAT. Y lleva allí más de un mes.

Forero de HdR Avatar de bcdf
    Me Gusta
    918
    490 Me gustas en 278 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Bueno, llevaré el Galeno, porque aún no sé nada del SAT. Y lleva allí más de un mes.
    Camino de otros dos meses... aquí, esperando disfrutar del Galeno. El mío también, por diferentes causas, tuvo que regresar sin haberlo disfrutado ni un minuto... Ojalá la espera merezca la pena y que todas la unidades lleguen, ahora sí, en perfectas condiciones para poder llevarse a la muñeca esta preciosa pieza.

Un abrazo. ¡Salud (y paciencia)!

Forero de HdR Avatar de amauta
    Me Gusta
    259
    774 Me gustas en 306 Posts

Predeterminado

Yo también sigo a la espera de la unidad que mandé reparar, así que mientras tanto voy probando diferentes correas con el otro :-)

Esta en "azul y negro" me encanta, es como las agujas del Galeno, según les de la luz o no se ven de un color u otro.....

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a amauta por este mensaje:

borete (02/05/2017)