Galeno: Posibles correas

… una cosilla rápida y cutre para preguntaros qué opináis de cómo le puede quedar una milanesa…

Nene no guta.:cool:

saludos a todos.
con milanesa no me gusta. para este reloj el cuero marron en diferentes tonos o azul como las agujas…emho.

… y una correa de cuero de esas viejunas y gorditas?.. me recuerdan a las cintas de cierre de viejos maletines médicos…

Hay que ponerse ya serios con las correas azules…

:smiley:

[QUOTE=“amauta;1159204”]Hay que ponerse ya serios con las correas azules…

:D[/QUOTE]

Sí, es buena idea…Una consulta que ya hice…Al final la correa que trae de serie es con pespunte claro? Yo creo que le da un aire más informal…Pero bueno las correas son fáciles de ir variando.

Yo creo que me voy a quedar con la de serie. No recuerdo si habia opcion de correa marron o negra, o si todos se van a servir con correa marron. En todo caso, me gusta marron. La milanesa solo la veo con relojes finitos tipo Max Bill, pero eso es una limitacion mia.

… Carlos puso un par de fotos con correa cuero croco azul marino sin contraste…

… algo así le queda bien sí o sí…

… ya vemos croco marrón, croco azul… a ver si encuentro alguna imagen de esas que digo de cuero liso, gordito, viejuno… creo que le iría bien en marrón…

… con pespunte claro tienes las hirsch modena…

http://ep.yimg.com/ay/yhst-65904186478273/hirsch-modena-3.gif

… cualquiera de estas seguro que le queda de perlas… yo tuve una y plenamente satisfecho…

Aquí tenemos la Modena Azul con pespunte blanco y un precio d referencia por una unidad:
http://www.market-straps.com/index.php?id_product=1932&controller=product&id_lang=3
Saludos.
JL

El galeno es de los relojes que todo le queda bien, bueno, supongo que, excepto el caucho

… bufff… me da que eso podría costar más el collar que el perro, amigo mío…

Quien dice cocodrilo del Nilo, dice también alligator tailandés 

saludos a todos.
hay aqui alguien que no tenga un minimo de 15 correas de 22/20?..por correas no va a ser.
de cocodrilo compre una azul de Ted Su por unos increibles 50 euros. eso si 24/22 mm para un MM.
ofertas hay…solo tener suerte.
la compre a un mercante de RE.

… buenas… vamos con el photochop cutre… a ver qué os parecen este estilo de correas…

Buenos días
Le quedan de miedo.
Uso ese tipo de correas, son cojonudas…

El único problema que le veo, es que son demasiado finas para una caja tan gruesa… Pero todo es cuestión de probar.
En mi tc2, de caja quizás más parecida en anchura a la del Galeno, y 22mm entre asas, llevo una del estilo pero más gruesa…

En cualquier caso, el montaje el conjunto se ve soberbio compañero :wink:

… la verdad, a mí me gusta el conjunto… pero pensaba que eran suficientemente gorditas… de hecho la primera de tus fotos me parece bastante gordita esa correa, no sé…

… pero lo que más dudas me da… es, por ejemplo… me gusta esta imagen…

… pero no sé si al darle la vuelta… esa trasera vista va a pegar con el reverso de este tipo de correas, que supongo que será bastante basto…

Pues yo ando regalando una correa de estas en el Fcv…:P:P creo que aún la retiro de la venta :baffle::smiley:

Un saludo.

Segun mi opinion, tampoco le quedaria mal una de lagarto, como esta:

http://i65.tinypic.com/35n553n.jpg

Supongo que será efecto de la foto, pero no, no son muy gruesas que digamos. Tengo mis dudas de cómo se vería en un reloj como el Galeno. De hecho, la monté en un Sub (algo más alto de caja que el GMT o el DJ) y no me convenció demasiado.
No obstante es cuestión de probar. Al ser de 22mm y no de 20mm, quizás el grosor esté también compensado.
Por la trasera de la correa ni te preocupes. Al menos, las que he tenido yo vienen trabajadas por detrás igual de bien que por la parte anterior. Eso sí, no son una Fluco vintage. Son artesanas y, por desgracia, no muy baratas que digamos.
La opción de correa de reptil alomada tampoco me disgusta. O una de piel de becerro gruesa y sin pespuntes… A ver que va saliendo en los próximos días…
Lo que tengo claro, es que el Galeno merece una correa como Dios manda :cool: