Mis watches hasta ahora

Hola compañeros de afición, estaba pensando yo que hacia mucho tiempo que no posteaba nada por aquí y mucho menos presentaba un reloj,
así que vamos a empezar fuerte el 2017 y hago una presentación en masa.

Como podréis apreciar siempre me han llamado la atención los diver y siempre he tenido como objetivo :inlove:-> TUNA <-:inlove: algo inalcanzable (€€€) hace años y que
porfin a finales de 2016 se hizo realidad, uno se ha quedado agusto por fín.

A partir de aquí poco va a cambiar la cosa (o eso nos decimos a nosotros mismos siempre) pero algúno caerá lo más seguro :smiley:
No salen ni de coña el seiko military que fué mi primer automático, amphibia mod:inlove:, 007, monster todoterreno y por supuesto TUNACAN:wao:.
Luego podría entrar alguna tortuga para hacer más redonda la coleccion seiko diver, alguno de vestir estilo bambino y algún crono para darle variedad al asunto.

Espero que os masmole mi colección.

http://i.imgur.com/GLwe1o9.jpg?1

Vengaaa, pon alguna foto más de esas que te curras bien guapas. Me gusta como lo llevas.

Como ésta, de una quedada atunera con un colgao que conozco

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/sh0.08/e35/p640x640/15275737_1418983384792394_4364268843883823104_n.jpg?ig_cache_key=MTM5NDQ4MDcwODk4MjE3NDk1Nw%3D%3D.2

Pues viendo la colección, y como tu mismo has dicho, te falta variedad. Mucho diver. Asi que te auguro un futuro divertido comprando algunos de estilos diferentes, porque anda que no nos gusta mirar, remirar, etc cual nos encajaria mejor por precio y gusto.
Saludos.

Se ve que te gustan los diver.
Los de vestir y crono que tienes previsto le darían variedad a la colección.

Muy chulos todos, buena colección:cool:

Preciosa e interesante cajita, sí señor.

Creo que sacaría el Bostock, y pondría de vestir un PANDA BLANCO CON SUBS NEGRAS.
y cerraría esa.
Y COMPRARÍA OTRA CLARO!!!:dreaming::dreaming::dreaming:

:bye::bye:

Muy lindos tus watches. Congrats.
Tu colección is cute.
Y amazing el mod… - though I no sé sobre qué watch you are talking about -
Tu colection no me masmola, sino me molamas.

Guapos, very nice indeed

Muy bonitos!
Gracias al foro cada vez le voy cogiendo más el gusto a esos divers de Seiko… en breve caerá alguno.

Me gustan mucho los Tuna por su diseño y detalles que lo hacen original y diferente de cualquier otro Diver. Siempre ha sido para mí una pseudoCRI, hay meses que me “aprieta” y otros que queda en un segundo plano, y así van pasándo los años.
De los que muestras en la primera foto me gusta especialmente el “abuelete Seiko” que se ve en la parte inferior derecha, y me llama la atención la diferencia en diámetros de tus relojes, desde los 38mm del military a los desmesurados mm del Tuna, yo no sería capaz de compaginarlos.

Gracias por mostrarlos y enhorabuena por haber alcanzado tu objeTuna.

Muy bonitos todos los relojes a seguir aumentando la colección!!!

buena colección me encanta el MARINEMASTER

Siempre he deseado ese sbbn017 ahora ya misión casi imposible, en fin una cajita muy de mi gusto
Salu2

preciosos, buenos relojes compañero

Pues a mi me gustan todos, tambien soy de divers, y… con un diver tranquilamente puedes ir con un traje,… donde sea.