vega sicilia "unico"1953

recientemente un cliente me ha pagado unos trabajos en vinos de diversas marcas pero todos bastante buscados vega sicilia, marques de riscal, campo viejo…, uno de ellos es este vega sicilia único de año 1953, en perfecto estado tanto de etiqueta como de capsula y por lo menos aparentemente de corcho, ya que esta cubierto por la capsula, siempre mantenido en bodega y en optimas condiciones

http://thumbs.subefotos.com/4a17bf6774da2e9f883609175168ae08o.jpg

me gusta el buen vino pero no soy coleccionista así es que prefiero venderlo que seguro que hay alguien que le interese, lo vendo por 225 eur con el envío incluido, creo que es un buen precio viendo lo que se ve por Internet en relación a estos vinos y año

gracias, un saludo

arriba, tambien estaría interesado en un cambio quizás algún seiko 009 o tortuga pepsi ajustando diferencias

subo el anuncio, un compañero me había pedido el nº de cuenta pero parece que se lo ha tragado la tierra…en fin…que le vamos a hacer…recientemente he visto una unidad del mismo año venderse en subasta en alrededor de 800 eur, pero no tengo tiempo para estos lios, la dejo en 220 eur con el envío incluido

arriba…se vende o se cambia…:stuck_out_tongue:

subo el anuncio, 200 eur con envío incluido, también estoy interesado en cambios, algún diver o flieger de no menos de 42 mlm, mejor mecánico