SEIKO, pregunta seria...

Hola a todos.
Tengo una cuestión muy difícil para mi.
Necesito respuestas objetivas de quienes conocen la historia de SEIKO y el mercado.
Las respuestas “me gusta mas este o el otro” NO ME SIRVEN!!!

AL GRANO:

UNO DE LOS DOS TIENE QUE SALIR:

Y ESTE QUE ESTÁ EN ESTADO **NOS

**http://imageshack.com/a/img824/6925/jd1y.jpg

Ya conocemos a los dos relojes de sobra, uno está muy cuidado y el otro NOS, así que el precio de uno, no tiene nada que ver con el otro.
No hablo de dinero, hablo de decidirme por rareza, mercada, etc…
Llevo días dándole vueltas y no me salgo.

Saludos!!!

Me parece que son tus sensaciones las que tienen que ayudarte a decidir.

Yo creo que más conocido (y más mítico) y original es el primero.

El segundo será NOS, y no estará tan visto. Pero por eso mismo, no me parece tan fundamental en la historia de los relojes profundímetro (que me apasionan). Sin restarle mérito. Además, este último me recuerda más a un ordenador de buceo de los de ahora (con todo lo que eso pueda suponer, a favor o en contra).

Porque yo ya me he parado en esto de los relojes profundímetro. :sad: Si no, ya tenías comprador.

Yo, me quedaría el primero, el M726 (aunque, si lo vas a usar como profundímetro, más práctico es el M705).

Veo más vendible el primero.

Los dos son muuy vendibles!!!

Yo creo que debes vender el primero y si es a mí mucho mejor jejejej un saludo

De momento, las apreciaciones de BOGA, creo que son las más acertadas.
Mañana (hoy ya) haré lo mismo en Watchyouseek, a ver que piensan por ahí, y preguntaré directo,también a Itmus.

Es que la verdad, me está resultando muy difícil decidir, es como " a quién quieres más…"

El que sea, creo que lo sacaré en subasta por eBay o Catawik, el mercado internacional, siempre está más “calentito”, para estas cosas.
Los hay desde 600 a 1000 euros!!! y algunos dan penita, se ven “usados”.

Pero creo que como deferencia al foro, lo pondría unos días.Creo que será lo justo.

Saludos

Me quedaría el primero

Si, yo también, no se si tanto por su valor como pieza de colección como por lo que me gusta pero me quedaría con ese.

Yo en mi caso, también me quedaría con el M726. Si hacemos un poco de historia …

“Año de Fabricacion.- 1.990. Sus principales logros, para aquella época,… es que incluía una Tabla de Descompresión de la Marina de los EE.UU. Este modelo era capaz de medir la profundidad, y también medía el tiempo de buceo y los tiempos en superficie, pudiendo calcular y mostrarnos el tiempo de descompresión en la siguiente inmersión. Grabando las últimas 30 inmersiones. A parte de esto es capaz de decidir si puedes coger un avión o no,… según las inmersiones que hayas efectuado”

Al final fue el modelo que decidí quedarme, al quitarme todos mis profundimetros:sad:, aunque no descartaría en un futuro volver a tener el NX …

Saludos

Teniendo una colección completa de ordenadores, como dices, no me desharía de ninguno.

Quitaría Seikos mecánicos vintage. Tienen fácil salida, y se cotizan medianamente bien.

Buenas noches.
Me gusta más este o el otro.:slight_smile:
Saludos.
Gracias…

jEJEJEEE!!!
Jode un poco cuando a uno lo convencen de casi de lo que estás convencido.
Lo que pasa, es que uno al lado del otro, me llama más el amarillo, que además es tan acertado, es un casi naranja.
Pero hay que rendirse ante la evidencia.
Echaré un vistazo a los mecánicos, lo que pasa ,es que algunos son inconseguibles!!
Tengo uno en venta, que se deberían dar de ostias, peeero ahí está, no lo vendí cuando tenía prisa , ni por el 50% de su valor!!!

Alguien sabe que es un WEBLEY PATRIOT .25 FABRICADO EN UK??

Un rifle turco.

http://images.airgundepot.com/ay/airgundepot/webley-patriot-177-cal-spring-air-rifle-11.gif

En realidad, justamente este rifle es la RÉPLICA de HATSAN (Turquía) después de quedarse con las patentes de WEBLEY.
Además, este es .177, no el MÍTICO .25, que si es el original, fabricado por WEBLEY & Co, vale un pastón, sobre los 900€ depende del estado y sobre todo si tiene el muelle original que SOBREPASA holgadamente los 24 julios.Tiene más potencia que un rifle del 22…

Hablo de esto, por que estoy en lo mismo, este rifle es único, muy buscado y cotizado.Es uno de los que me quedé de mi colección, peeero, LO VENDO O NO LO VENDO…LO BENDO Y LO GUARDO??:eek::eek::D:D:D

Y ahí está, con su petate preparado para ir con el que sea su nuevo dueño.

Se va el M705, en estado NOS, Ya puesto en el PUERTO De la BAHÍA !!!

Todos sus amigos ya lo echan en falta, el pobre se ha ido “virgen” !!!:eek::eek:

y ya puestos…:sad:…creo que le daré salida al otro también…total la cadena ya se rompió.
Así tendré líquido por si sale algo tentador…

me voy a llorar al foro de las plumas…:sweat::sweat::sweat::confused::confused:

Yo me quedaba con el primero, más mítico e histórico

Yo vendería primero el primero :slight_smile:

Al final…
A LA MIERDA LOS DOS!!! ále!!! que tanto joder…ya puestos, asi no me arrepiento de que si vendí este o el otro!!!

Y listo!!! oño!!!

:eek::eek::eek::eek: