Opiniones sobre Riseman

El otro día estuve por la ciudad y entré en una relojería distribuidora de Casio y tuve la oportunidad de ver el Casio GW-9200-1ER Riseman en directo. Por un momento me sentí tentado a la compra, pero pensé que me gustaría que algunos de vosotros me dierais vuestra más sincera opinión.
Si no me equivoco el precio superaba por poco los 200€.
Así que espero vuestros comentarios, ya que por lo que me dieron a entender es un modelo de sobra conocido.
¡Muchas gracias!

Yo lo compré hace algo más de un año y estoy muy contento con el. Es un GShock de medidas contenidas, muy cómodo de llevar y con buenas prestaciones. La pantalla dividida en 3 ofrece una gran legibilidad. Incorpora un sensor para: altímetro, barómetro y termómetro. A parte tiene crono, world time, alarmas, temporizador…
Particularmente me gusta mucho que la hora salga en los modos de crono y temporizador.

Es uno de los GShocks más contenidos, pero que ofrece buenas prestaciones. A mi me costó 219€.

También le hice una presentación en su día: Presentación & unboxing del GW9200, por fin conmigo.

+1.
Solo añadir que con la salida del Rangeman, fue un poco relegado, pero es una pieza muy a tener en cuenta.

Saludos Comando

Pues yo lo tengo desde hace, la verdad es que no me acuerdo pero casi desde que salió. Es unos de los Gs que más me gustan, “pequeñito” y 0 problemas por ahora.

yo tengo uno pero no tuve suerte.
el sensor al cabo de un año claramente daba lecturas erroneas. en general daba datos coherentes, de forma que si subía en ascensor 50m los clavaba, pero al comparar con otros relojes con barometro daba valores 8bar por debajo

nunca supe por qué pero el caso es que eso me hizo dejar de llevarlo y volver a mis otros gshock

Yo no lo he tenido pero mi hermano si y siempre le oi hablar bien de este modelo.

Por ese precio un RANGE

Yo tambien me pille en Rangeman pero este Riseman me parece muy buena pieza y es un clasico

Todo un master of g.Para mi tiene el tamaño perfecto.Aparte de lo comentado añadir que en verano tiene una gran ventilación.Estéticamente ,es algo muy personal,a mi me encanta.

Muchas gracias, aprecio mucho vuestros comentarios!

A mi me encanta,por tamaño,prestaciones y estéticamente,de todos los que tengo probablemente es el que más me gusta.me gusta tanto que hace tiempo ,un poco en plan friki, me hice con el primer riseman,que esteticamente no tiene nada que ver pero para el año en el que se vendía era una auténtica bestia,eso si no lo saco de casa jejeje

bienvenido Sebastioleta

es una pasada,comodisimo,pequeño,no pesa nada…la gráfica de la presión barométrica es,de todos los que tengo con sensores,la mejor con diferencia.

que sepas que es un reloj que ya no se fabrica y que en no mucho tiempo sera muy buscado.

saludos
tony

Yo por ese precio un rangeman!!!
Pero si te gusta a por el!!!
Un saludo