Ayuda en capricho sargentil

Joe, es que tengo una caja de tres huecos y llevo mucho tiempo rellenando sólo dos:ouch:
Me da cosa ver un hueco ahí vacío…
Los dos huecos, son ocupados por mi garmin fenix 3, que generalmente uso todas las tardes para hacer deportes varios y el otro por el PADI, que me acompaña en mi trabajo, estancia en casa, noche en cama, salidas…vamos, siempre que no estoy haciendo deporte.
En fin, que tenía ganillas de darme un caprichete, algo no muy caro, que no pase de 200 euros.
Yo que se…he pensado en un luminox, para alumbrar mis noches, pero con el padi bien inyectado de ultravioleta, creo que tengo de sobra…he pensado en algun g shock que añoro de antaño, para darle caña, pero teniendo el super fenix…
Vamos que no tengoni idea si diver, o más de vestir…algo diferente…
Alguna opción que se os ocurra de repente??
graciasssss

Buenas tardes.
Teniendo lo que tienes,puedes optar por algo para vestir,como Certina ds…Algo elegante y deportivo a la par.Así unificas un poco los dos mencionados.
Saludos.
Gracias…

Yo optaría por algo “de vestir” por tener un poco de todo con tan solo tres relojes, pero viendo tus antecedentes y el hecho de que te gustan grandecitos y con exceso de lumen, no se yo cuanto te iba a durar ocupado dicho tercer hueco.

Pues yo creo que un luminox crono te llenaria la caja estupendamente. Buen lumen, y con una funcionalidad extra al Padi que seria el crono, aportando una estetica difetente y buena resistencia al agua.
Uno como este mio, por ejemplo:

Saludos.

Yo me uno a la idea de pillar algo para vestir.

mirete este que es de vestir a ver si te gusta
http://www.dutyfreeislandshop.com/es/citizen-bm6750-08a-eco-drive-sapphire-made-in-japan-mens-leather-watch