¿Indiglo de Timex es lo mismo que Iluminator de Casio?

Hola buenas noches amigos, Soy nuevo en el foro me acabo de registrar y estoy en este dilema, es el segundo reloj que he tenido en mi vida, el primero fué un Casio A168, ahora me quiero comprar uno, me gusto un Timex, pero veo que tiene la función de Indiglo, entonces quiero saber si dicha función es lo mismo que la luz electroluminicente que utiliza casio en algunos de sus relojes, de hecho mi primer reloj el A168 Tenia esa función y me gustaba mucho, Muchisimas de Antemano!!!, espero ayudar algún día en este foro tan genial! :):cool:

Bienvenido.
No soy un experto en estos relojes y, probablemente vaya a meter la pata, pero vaya por delante mi intención de ayudar. Por lo que tengo entendido, y por lo que se puede apreciar en las fotos de la red, son un sistema de iluminación similar, el sistema de CASIO es un led que ilumina la pantalla, en los modelos de gama baja (por ejemplo F-19 y similares) por la parte trasera de ésta y en los modelos más actuales de gama alta (en el caso de los Ana-digi) son dos leds; mientras que el sistema de Timex se ilumina toda la pantalla a modo de dial “radiactivo”.

Es lo mismo, equivale a la luz electroluminiscente de casio, de hecho casio copio el sistema indiglo de timex, antes de los electroluminiscente usaban una bombillita lateral, como sigue en el f91w, actualmente casio se decanta por una iluminacioncon led en sus modelos mas actuales.

Coincido con los compañeros. Es un sistema similar. Yo tuve un timex analogico con ese tipo de iluminacion que se iluminaba toda la esfera.

A favor: es un sistema muy bueno para ver la hora en relojes analogicos, y queda muy chulo.

En contra: el sistema se activaba pulsando la corona hacia dentro, y con el movimiento de muñeca se activaba muy facilmente.

Así es.
Tengo un Timex y la retroiluminación se activa de la misma manera. En mi caso dejó de funcionar al poco. La verdad es que ni perdí el tiempo en llevarlo a reparar. No sé si a algún otro compañero le ha sucedido lo mismo…

Hola, soy coleccionista de TIMEX desde hace tiempo y si, INDIGLO en TIMEX es más o menos lo mismo que ILLUMINATOR en CASIO. En cuanto a los analógicos, si es verdad que la luz se activa de forma involuntaria a veces según el movimiento de la muñeca al presionar la corona, solución: LLevar el reloj en la mano derecha…

Saludos!

En mi caso lo más facil fue darle puerta rapido. jejeje.

Hola amigos, gracias por las respuestas por fin me lo compre hoy, estoy muy a gusto con el, es el modelo TW4B01900 de TIMEX, no se cuanto tiempo me dure, pero en verdad esta muy bonito, podrian decirme si hice una compra mas o menos buena para empezar?

Pues enhorabuena por la compra, como ya sabrás empezar en el Foro con una compra siempre es motivo para currarse una presentación de la nueva “criatura”, y para que podamos opinar sobre él subo una foto de internet:

http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/8CA942BF-6C6E-4F66-92E8-90E7C00ACB12_zpsbe7yejmg.jpg

De su calidad no puedo opinar pues no he tenido nunca un Timex, pero a mí me parece un reloj de estética militar muy polivalente, sin estridencias y una buena legibilidad (como es habitual en este estilo).
¿Si es una buena compra? eso solo tú puedes saberlo. Si nos atenemos a los aspectos cuantificables, imagino que su precio será bueno/bajo (en Timex suele serlo), aunque éste en mi opinión no es el único, ¿ni el más importante?, aspecto para valorar si se trata de una buena compra, algo tan intangible y subjetivo como el gusto personal influye mucho.

P.D: te animo a que hagas dicha presentación.

Precioso reloj compi. Buena entrada en la afición. Me parece un reloj correcto y que creo que te dará bastantes satisfacciones. De todos modos ,si al cabo de un tiempo no te gusta, siempre tendrá buena salida.

Un reloj muy legible y el indiglo siempre ha sido algo que me ha gustado mucho de Timex :cool:

el de timex no lo he visto, pero tienee fama de ser espectacular

Pues muchas gracias amigos, la verdad estoy muy encantado con este reloj porque sí, se ve muy bueno en cuestión calidad/precio sin embargo el tiempo dirá si tengo razón o no, por otro lado quiero agradecerles me hayan dado una gran bienvenida a éste maravilloso foro y por su puesto a ésta afición, muchas gracias!!!:slight_smile:

Es lo mismo sí pero con otro nombre … aunque veo más “conseguida” la tecnología de Casio … la veo lucir más homogénea …