Y uno quizá lo tenga en un cajón...quién va a querer un reloj "viejo"...

:eek::eek::eek::eek:

http://www.ebay.es/itm/Vintage-JAPAN-GRAND-SEIKO-GS-VFA-25-Jewels-Automatic-Mens-Watch-6186-8000-/262348791206?hash=item3d1534dda6:g:5GoAAMXQKAtRLZex

Si alguien lo compra ,que avise…:sweat::sweat::sweat::sweat:

:eek::eek: VOY A REVISAR, UNO A UNO, ESOS RARITOS “VIEJOS” QUE TENGO…

Si no posteo más,…no, no diré donde me fui…

Bfff sin respieración me he quedado:sweat:.

Se habrá confundido con el número de ceros, el punto y la coma decimal.
El problema es que lo veamos “sold out” mañana o pasado, ¿como se nos iba a quedar el cuerpo?

Pues no lo se, la verdad es que pensándolo muy fríamente me parece algo surrealista, no llego a entender algo así, o quizás se me escapa algo.

Qué barato. Porque tengo ya demasiados, que si no, pujaba. :grimace:

A ver si es una edición rara, el primer grand seiko, o algo así…

Buenas tardes.
Es posible que sean trampas,es decir,ponen un anuncio “gancho” para posteriormente venderlo a una tienda de segundamano.Estos establecimientos,una fuente de precios donde ellos se referencian puede ser Ebay.Si lo ven a este precio,piensan que el artículo en cuestión puede tener cierto valor.Con esto,no digo que sea este el caso pero es posible.
Saludos.
Gracias…

Es que los chinos- de China-no se manejan muy bien con los números occidentales

Estoy pensando en vender el coche y pillármelo, una oportunidad así no se puede desperdiciar.

Voy a pedir una segunda hipoteca de mi casa para llevarme el reloj. Es una ganga.

A este vendedor se le ha enganchado la tecla de los ceros a base de bien, supongo es un anuncio reclamo para que tenga visitas y una vez se encuentra muchos se van a visitar sus otros articulos que tiene en venta.

Yo en particular, lo sigo hace tiempo y compré algúna pieza rara.
El resto de los precios, están a la par de los de mercado.
Y lo que si aseguro, que he visto vintages de SEIKO, a 3 o 4 mil €.
Pero a tanto ,no.Debería investigar.
De todas maneras ,en los últimos 8 meses, he visto como el mercado vintage de SEIKO, (solo sigo a SEIKO) ha subido un 20%.
Así que al loro ,con los que tenemos, mirar bien antes de vender!!!

Ya está Y BIEN JUSTIFICADO.
Había oído hablar, que después de competir en SUIZA,en el Observatoire Astronomique et Chronometrique, Y GANAR en varios puestos, al año siguiente lo SUIZOS DE NEUCHATEL, “SUSPENDIERON EL CONCURSO”, cagaditos quedaron.
Aun así, ese año (1968) SEIKO presento los relojes, y…ya se imaginan.
Entonces cogieron esos 223 o 226 relojes…Y LOS VENDIERON!!! cosa que NADIE acostumbraba a hacer, no sea cosa que tanto ajuste no durara.
Esto justifica el precio de " ESOS" RELOJES.

PERO ESTE NO ES DE ESOS!!!, no coincide año de fabricación, ni modelo, ni nº de serie…
Entonces, por que vale tanto, cuando otros como este están sobre los 400€???

NO DUDO DE LA RESPUESTA!!!

NO-LO-SE…!!!:eek::eek::eek::eek:

:bye::bye::bye:

Yo ya he pujado, creo que me lo llevo!!! :wink:

Por pedir que no quede…:smiley: y por otra parte ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar :smiley:

¡¡¡¡ JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
¡¡¡¡ Pero qué loco JAAAAAAAA !!!