por estética...cual???

Hace muuuuucho que no tengo un G shock en mis manos y aunque no tengo en mis manos ninguno de todos los que tuve, me apetece palpar de nuevo su calidad.

Tengo dos opciones.
Los dos me salen por el mismo precio, unos 60 euros.

1-gw6900 all black. Usado, solar y radiocontrolado

http://i.imgur.com/hPejx1g.jpg

2-Dw 5600bb. Me encanta su estética, aunque no se si el becel es negro carbon o grisaceo y la pantalla no se si algo pequeña. Este, nuevo a estrenar.

http://i.imgur.com/utGG6Md.jpg

+1

Olvidé añadir en peticiones, el por qué de la eleccion…je.je

Dw 5600bb :cool: los digitales me gustan mas en cuadrado :baffle:

Los dos son muy bonitos, a mi personalmente me gusta más el 5600 porque estoy enamorado de esta serie de la cual siempre tuve ganas y hasta hace unos días nunca había tenido uno después de algunos fallos en intentos de compras y demás.

Otro voto para el 5600BB.

El primero. A un sargento le pega más, a la extensa filmografía bélica me remito.

A mi me gusta más el primero, el gw6900.
El otro se me hace muy clasico…

6900, más ná.:stuck_out_tongue:

Gw6900 all black :inlove: y también ando :inlove: con el gx56 full black pffff
Motivo::Ppues para cuadrados…la tanqueta

Estéticamente para mí el primero.

El gw6900 siempre me ha gustado…mas militar, pero por otro lado, mi muñeca se reivindica y me solicita uno, un tanto mas adaptable a mi muñeca de 17…
Ummm…

Vaaaaayaaaa!!!:eek::eek::eek:
Mucho Sargento, mucha foto bélica y mandangas y resulta que el “héroe” tiene muñequita de 17 ???:sweat::sweat::sweat::sweat:

Annndaaa!! compra uno de la Betty Boop!!!;):D:D:D:D:D:D:D:D

El 5600, me parece más “comando”, y no el otro tarro lleno de plástico (por más polimero avanzado que sea".
Es un reloj que depende donde,se te engancha con todo y por todos lados golpeas.
stá bien para la mesa del bar!!!

ps: a!!! yo soy más delicadito, pero con muñeca de 20!!!:bye::bye::bye:

Buenas tardes.
Por estética el 6900 Y este,qué te parece?
Saludos.
Gracias…
PD.Imagen de la red.

Pues yo por estetica me iria por el gw6900

El primero. El otro es el tipico que se compra el que quiere un reloj y no sabe lo que es un G.