Presentación de mi pequeña y modesta coleccion

Buenas compañeros, hace tiempo que soy miembro y os leo, pero nunca había posteado. Os quiero presentar mi colección actual, actual digo porque he puesto cuatro a la venta para hacerme con un gulfmaster o un mudmaster, el primero que se me ponga a tiro.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=16895&d=1484923639
Os los presento de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Gw6900A: Solar, radiocontrolado, amarillito… Un básico para pasar el verano.
Gw7900B: solar, radiocontrolado, pantalla invertida y muy contundente. Fue mi primer G-shock.
Ga100Cf: Analogico, tamaño grande y mimetizado.
Ga110C: Otro de los básicos de cualquier colección, analógico y color blanco.
Gw3000B: De los analógicos más bonitos de G shock. Solar y radio controlado. De momento, mi última adquisición.
Gw940O: Rangeman básico con ropa verde. De las mejores piezas de g shock. Triple sensor V3, nada más que añadir.
Dw5600CS: No hay colección que se precie que no tenga un 5600 en alguna de sus versiones. Simple y duro.
Dw9500RL: pieza vintage rara ya que el anillo interior y el botón de la luz son metálicos. Contador de latidos cardíacos
Dw004: otro de mis vintage. Simple y muy cómodo llevar.
Gdf100: Reloj contundente en color rojo fuego y dial invertido. Cuenta con un twin sensor que da la oportunidad de saber, altura, presión atmosférica y temperatura.
G056: mi vintage más raro. Este reloj de apariencia sicodélico y dial invertido aparecía en la muñeca de uno de los actores de la película avatar.
GX56: También llamado la tanqueta o The King. Es el reloj más contundente, hasta la fecha de g shock. Es una edición especial en color naranja, dial invertido y carga solar. No apto para muñecas pequeñas.

Pues hasta aquí mi colección a día de hoy. Espero os haya gustado.

Muy guapa la coleccion compañero!!! Tienes piezas muy buenas, me encanta el gx56, en todas sus versiones
Felicidades

De modesta nada compañero!!! Tienes unos grandes G’s!
Que los disfrutes muchísimo y si continuas por estas tierras no mucho mas tiempo ya veras como esa caja se te queda pequeña…

Saludos!!

Ya la había visto por Facebook. Tienes piezas muy interesantes. A disfrutarlos.

Piezas muy interesantes. Yo también tuve la “tanqueta” y la verdad es que tanto en naranja como en negro es enorme pero un gran reloj :slight_smile:

+1.

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Jajaja precisamente es uno de los que están en la puerta de salida. Es muy chulo, pero me parece muy mastodonte para el día a dia

Muy colorida e interesante
¿Sería mucho pedir una foto ampliada?
Gracias por enseñarla y enhorabuena!:slight_smile:

PD: La caja mola mucho!!

Muy buena colección más bien.Enhorabuena.

Muy chula la colección… me gusta mucho el 5600 amarillo.

Saludos!

No me deja, dice que excedo el limite

Bonita y colorida colección.
A disfrutarla.

Una buena colección, a diferencia de la mia con mucho mas color!!

Sin problema,muchas gracias!
Me gusta el de abajo a la derecha,el penúltimo,por verlo mejor pero no te molestes,creo conocer el modelo…:slight_smile:

Buena coleccion me gustan casi todos
Enhorabuena

Hombre, modesta modestaaa… ahí veo yo alguna que otra pieza brutal total, ¿eh?

Si usas tinypic te deja poner fotos a 1024x768, que ya es un buen tamaño.

Saludos

Buena colección. Sobre todo ese GX56.

Muchas gracias, pero justo ese ha sido el primero en salir de la colección. Mañana lo recogerá su futuro dueño. Es una pieza que siempre me gusto, pero es verdad que no es muy ponible… Por lo que se va para que entren nuevas piezas

Muchas gracias, pero seguimos con las mismas

Es el G056, en color azul con dial invertido