Casio gd-400 dn 8

Como ya va quedando menos para que llegue el buen tiempo…parece mentira pero llegara, queria preguntaros que os parece este modelo para el solete!!!
Lo he visto poco por el foro, pero me gusta con esos “parachoques” que recuerdo verlos en relojes hace ya bastantes años, pero ahora parece que no hace falta
Me gusta porque tambien es distinto no??? Que opinais???
Casio gd-400-dn8
Un saludo

Opino: foto foto foto!
Vale he buscado en Google y parece ser que el dn8 es el blanco invertido.
Las bullbars (“parachoques”) son un asunto complicado para mi, de antemano no estoy en contra de ellas, incluso contemplé la compra de algún modelo serie 5600 con ellas, pero lo cierto es que ninguno de mis G-Shock las lleva. En este modelo no quedan ni bien ni mal, en mi opinión, aunque tienen la gran ventaja de tener acabado metálico, huye de las bullbars negras, quedan muy mal cuando la pintura se descascarilla.
Yo no tengo este modelo, pero tengo un GLS-100 caqui también de dial invertido, que comparte estructura con este GD-400, quiero decir bisel y botones, aunque no módulo ni dial. Te diré que tiene unos botones muy buenos, aún siendo plástico, una pulsación fácil incluso con guantes, y el bisel con esa guarda en toda la periferia de cada botón que hace que sea imposible pulsarlos por error. Hasta que me ha llegado el Rangeman ha sido oficialmente mi reloj para hacer el cabra debido a las características del bisel. Si lo quieres para darle caña, lo veo buen modelo.
Otra cosa es la visibilidad, eso tienes que verlo en persona, tengo varios invertidos y algunos se leen francamente mal,pero otros se leen muy bien, el que mejor se lee es precisamente el GLS-100 que comparte bisel con el tuyo, pero al ser otro módulo distinto no puedo decirte nada.

Saludos!

Me gustan los Gs en blanco y más con dial negativo… Pero esos toques en amarillo/verde no me acaban de cuajar.

Gracias por la respuesta compi, ya me has creado la duda…:weary::weary: pintura descascarillada, no lo habia pensado pero es verdad no debe quedar muy bien…

Creo que los g shock modernos, casi ninguno llevan los paragolpes, tampoco seran de mucha utilidad si el reloj esta bien “acolchados” frente a los golpes, no se compi ya me has creado la duda con lo de la pintura …
Y el dial es verdad, el invertido es un poco…ni me gustan la verdad, aunque me he dado cuenta que hay g que se ven super mal, osea que tiene que tener buen ojo, y otros se ven medianamente, es mejor coml dices verlo en vivo, pero este modelo creo que sera dificil verlo en tienda fisica y mas en este color

Respecto a la foto, he intentado subir una creerme, pero creo que el problema es que me gusta mas los relojes que los ordenadores, y estos no se me dan nada bien!! :wink:

A mi tambien me gustan los blancos, y mas para el buen tiempo, y con el dial invertido piensao que quedaria bien, lo de los colorines nos se…creo que tambien me gusto porque lo vi “distinto”
A lo mejor es el tipico reloj que te entra por el ojo, porque es distinto a otros, pero cuando llevas un tiempo con el, te acostumbras a verlo, te aburre y acabas por no ponertelo y vendiendolo, a quien no le ha pasado??? :wink:

Saludos Comando

Tiene muy buena pinta. Si te gusta no te lo pienses más …

Saludos Comando

Gracias compi por la foto, investigare, como subir fotos, yo soy mas de relojes que de ordenadores
:wink:

Fijandome en la foto creo que no se debe saltar la pintura de los “parachoques” pues parece que no son pintados, o eso me parece a mi!!!
Cuanto mas lo veo mas me llama, y para el veranito…creo que llamara la atencion
Yo creo que me voy a tirar a la piscina, aunque me tiene preocupao lo que dice el compi de la pintura

Aquí tienes un buen Tutorial …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?136-Tutorial-C�mo-subir-im�genes

Saludos Comando

Los parachoques no creo que salte la pintura, como bien dices creo que no son pintados.

Con respecto al blanco, mi MDD llevo durante bastante tiempo un Dw-5025 …

y no tuvo ningún problema, sin embargo mi “pequeñaja”

http://i68.tinypic.com/2zdvr88.jpg

:sweat:

Saludos Comando

es un reloj muy guapo.el blanco es normal que se decolore mas que otros colores,o se “tueste” mas con el sol,pero pillas otro bisel y listo.si te gusta lanzate a la piscina,que esta muy guapo.

este modelo tiene el enganche de la correa y la caja muy especial,me encanta como lo ha hecho casio en este caso.

te pongo una presentacion de nuestro gran boteyin.no es ese modelo en concreto pero seguro que te vale para aumentar la crii,jejjeej

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?75131-Concurso-Revisi%F3n-G-SHOCK-GD-400-9

saludos
tony

Jo con el Boteyin, tiene de todo :smiley:

Saludos Comando

Precioso! Ni te lo pienses. Lo bueno de las barras es que evitarán el roce de la ropa con el bisel que es la principal causa del desgaste del color. Se puede saber cuanto vale?

Gracias compi por la ayuda, a ver si puedo subir alguna

Que chulo el 5025, que bien le sientan!!!
Madre mia el frogman ya me has tocado ma fibra, como me molaaaaaa!!!:heart_eyes::heart_eyes:

Muy chulo en verde!!! Lo estuve barajando en su dia, pero tengo un rangeman verde…
Los “parachoques” en dorados le quedan perfectos

No se que tiene este modelo que me llama muuuuucho la atencion

Yo creo que si voy a ir a por el
En ebay desde unos 75-80 leuretes nuevo

Saludos Comando