Chopard Mille Miglia GT copia

Quería consultaros sobre este reloj, me ofrecen una copia de este Chopard:

Hasta donde se debe ser un Debert, estoy tratando de recabar información y es que apenas logro encontrar nada, como digo es una copia o homenaje como le queráis llamar.A ver si me podéis echar un cable porque no se si merece la pena o paso de él.

Si pone Chopard y las demás grafías en el dial, caja, correa,… no es un “homenaje” es una falsificación y, como sabrás, es norma del Foro no comentar, opinar, promocionar,… estos relojes.
Yo pasaría.

Si es un Debert, algunos compañeros tienen otros modelos y hablan bien de ellos.
Hay diferentes versiones del que presentas. Creo que manbushijie tienes unos cuántos y así investigas un poco más.

Pues es que es una de las cosas que me falta confirmar.
Pero como puse en el post creo que es un Debert, o sea un homenaje y de ahí mi consulta.

Muchas gracias compañero;).

Te aconsejo que no lo compres, por mucho que te guste es sólo una copia, con una maquinaria mala que a la larga dará problemas y cuando quieras venderno no valdrá ni la tercera parte de lo que pagaste por el

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?85367-A�o-2017-�-Qu�-reloj-llevamos-hoy&p=1161887#post1161887

Aquí lo tienes

Muchas gracias de nuevo.
Acabo de ver las fotos y no es un Debert si no una falsificación porque lleva todo tal cual el original, vamos que no sabría distinguir uno de otro así que dado el caso y por las normas del foro a mayores pues no hay mucho más que agradeceros la ayuda.
Que lastima :(.

Las normas de este foro, prohiben hacer publicidad o postear falsificaciones.

Para mi no vale la pena comprar relojes que imitan u homenajean, realmente no satisfacen nada, cada vez me parece mas absurdo, con todos mis respetos.

Lo miras y sabes que estas mirando, algo que se asemeja, se parece pero NO ES y eso esta ahi siempre…

Mejor pasar del tema y ceñirse a lo posible, original y autentico, emho.

Creo que en el primer mensaje y en el posterior aclare que hasta donde sabia era un Debert homenaje y eso creo que no está prohibido ni pretendo en absoluto hacer publicidad.
Una vez he visto fotos y comprobado que era otra cosa lo he dicho enseguida y dado por cerrado el tema no veo a que viene volverme a hacer mención del.asunto Girolamo.
Aún así pido si hace falta disculpas pero vamos para nada se trataba de lo que mencionas.

Realmente coincido contigo, es más jamás me he fijado en las copias y demás, hasta manía les tengo pero me lo ofertaron a cambio de uno mio y reconozco que me parece tan bonito que me sentí tentado.
Ahora bien, sabiendo ahora que no es lo que pensaba si no una falsificación pues evidentemente paso del tema, no merece la pena.

No, en ningún caso.

no soy partidario de los homages, y mas si son chinos, pero ese debert tiene buena pinta, y suelen llevar calibres miyota

Al final no lo era, de haber sido un Debert yo creo que si lo habría cogido.

Un Debert es un reloj bastante baratillo, no suelen llegar a 100 euros. Si tienes el capricho, lo puedes pedir en las varias tiendas que suelen vender Parnis. Y aquí lo puedes presentar y será un reloj bienvenido.

http://www.ebay.com/itm/44mm-Debert-black-dial-PVD-case-date-Power-reserve-automatic-mens-watch-D16-/111979506554?hash=item1a127fab7a:g:yWYAAOSwwpdW4i~9

No estoy para nada de acuerdo, si nos referimos a homenajes. Me parece que tampoco hay comparación entre relojes de 80 euros y relojes que valen 50 veces eso. Son lo que son, simpáticos relojitos chinos baratos, que no pretenden durarte una vida, pero que tampoco te dejan seco el bolsillo si tienes capricho de una estética.

Sí cuando investigué sobre el asunto vi que eran asequibles, gracias además por el link.En ciertos modelos si son una tentación cuando como dices, te encaprichas de alguno prohibitivo.