No se que hacer con mi Seiko ska369p1

Hola compañeros, me esta picando el gusanillo de la venta, y cuando un reloj empieza asi, mal, acaba saliendo!!!

De siempre me ha gustado este reloj, cuando lo veia en un escaparate me volvia loco, su armis increible, lo duro que parece…hasta que me lo compre. Pensaba es el mejor de mis relojes de “vestir” pues los demas son automaticos, y cuando voy con prisas abro el cajon y este siempre esta en hora, con su caledario, todo correcto. No como los otros que tengo que detenerme a ponerlos en hora!!
Pero el problema de tener demasiados relojes aparecio y empezo a quedarse bastante tiempo en la caja, se quedaba sin pila y me marcaba 1 mes, y yo soy muy obsesionado para eso, me encantan que esten a tope de bateria, perfecto, los g shock los saco a la ventana (los solares claro) cuando bajan a medio para que se pengan
“High”, pero el ska me lo tengo que poner muuucho para que se cargue a tope, tanto a llegado mi obsesion que compre una maquina de esas, no recuerdo el nombre, para recargar o para que no se detengan los relojes, que van girando, que alguien me dijo
que era una tonteria esa maquina para un kinetic, pero bueno!!!
Pues lleva 2 semanas en la maquina y no se ha recargado entero el cacho…
He de decir que la maquina esta en la posicion, gira una hora y para tres (no se si seran todas asi, me quede un poco flipao cuando la vi) se que el seiko esta bien porque una tarde me la pase moviendolo como un loco y llego a tope!!!
Pues eso que me estoy “rayando” la cabeza y no se si sacarlo y comprar un tortuga automatico o algun seiko automatico pero tiene que ser pepsi

Vosotros que opinais??? Es una rayada??? Prefeririais un automatico como el tortuga???

Un manita y saludo :wink:

Cada reloj necedita su liturgia.
Los automáticos poner en hora y dia
Los cuarzos cambio de pilas.
Los solares, kinetic, … usarlos o exponerlos a luz.
Por lo tanto no hay más solución que estar por ellos.
Si al kinetic, por rotación de relojes, no puedes "seguirle el juego’, fuera y a por otro.
Saludos.

Llevar un Kinetic a carga maxima no es facil aunque se trate de un calibre nuevo y aunque sea el 5M62 que yo lo he tenido pues cuesta.No desesperes…pontelo mas…a mi la maquina como que no…Saludos.

Yo de ti, lo utilizaria más, aunque solo sea un rato por la noche, para que puedas cargar algo la batería … Me parece una pieza muy guapa.

Siempre puedes comprar un “Watch winder”, te serviran para el Kinetic y para los mecánicos … y sino puedes hacerte uno …

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen=""></iframe>

:smiley:

Saludos

Ese es el peaje a pagar con los kinetic…en los solares que no los puedes usar en Groenlandia por ejemplo (6 meses de noche)…en los cuarzo el cambio de pilas…déjate de chorradas y disfruta ese gran reloj que tienes…:smiley:

A mi me encanta ese reloj. Su estetica y contundencia.
Yo lo tuve y…me terminó pasando como a ti. Me rayé con el tema de estar pendiente de que no se descargara y, al final, terminó saliendo.
Eso si, mientras lo disfruté en la muñeca fue de mis favoritos.

Ese es el problema compañero, la rotacion, que es muy grande!!
Tengo un compañero, que tiene el mismo que el mio, (solo tiene ese reloj) y no se lo quita ni para dormir, y le va perfecto y siempre con la carga al maximo, asi si que no se come la cabeza

Un saludo

Y tanto que es duro de llevar al maximo, la tarde que lo consegui, estuve un buen rato, para que luego en 10 min parado se bajo de nuevo :weary:

Un saludo compi

Que bueno compi, nunca lo habia pensado y ademas te refresca la habitacion, lo unico que vale solo para el verano!!! :joy:

Jajaja en Groenlandia no venderan muchos relojes solares!!! La verdad que es un buen reloj y a veces nos comemos demasiado la cabeza, a mas de uno le contamos nuestras, rayadas con los relojes y pensaran que estamos locos, diran: “que mas da que este hasta arriba o no de carga, si con que te diga la hora y no se pare…”

La verdad que el reloj es una pasada, a lo mejor un poco pesado, pero se ve contundente, no pasa desapercibido

Gracias compi

:D:D:D:D

Saludos

Al precio que se ha puesto la energía eléctrica en España :sweat: casi menor que te lo pongas más y, como ya te han apuntado, si es algo que no puedes tolerar o es motivo de “sufrimiento” mi consejo es que lo vendas, emho los relojes deben aportarnos felicidad, diversión,… como afición que és, y no quebraderos de cabeza.

Siempre puedes utilizar una manivela para mover el ventilador :smiley:

Saludos

Eso ya no es normal…llevado a carga maxima en 10 minutos sin moverlo debe seguir igual…ahora si te digo que no es normal.Saludos.

Jajajaa muy buen Watch winder

Esos kinetic no cargan en los watchwinder, o los llevas puestos continuamente o hay que cargarlos agitando la mano enérgicamente, o sea como si despidieras a tu suegra después de un mes de tenerla en casa.:smiley:

Saludos.

No entiendo el problema!!
Si con los atomáticos pasa lo mismo o peor, si se han descargado completamente, y te lo pones por la noche, a la mañana amanece parado.

Estos relojes, se han pensado para el uso diario, si no lo haces, cada uno tiene su consecuencia!!

Anda, dejate de pavadas!!:D:D

ps: eso si, si lo vendes ,avísa!!!:sweat::sweat:

:bye::bye:

Exacto compañero!!! A veces nos quebramos demasiado la cabeza

O poner a la mujer a darle a la manivela :joy: