Artículo periodístico mercado de relojes interesante.

Buenas tardes:
Os dejo un enlace de un artículo sobre el brexit y el mercado de relojes de lujo bastante interesante a mi parecer.
Saludos,

Si que esta intresante. De todas formas me imagino que en pocos meses el tema se estabilizara a nivel de divisas y las marcas, con actuacionrs puntuales, conseguiran estabilizar el tema. No se si a nivel de ebay u otras plataformas se notara la bajada de la libra comprando en webs britanicas …
Gracias po la info y saludos.

También tendremos que ver que pasa con las tasas de aduana

En ocasiones las políticas de cambio de distintos bancos centrales han causado depreciaciones bruscas de la moneda y los precios han bajado rápidamente beneficiando a los que han estado atentos. Sin embargo los comerciantes acaban dándose cuenta y suben los precios o limitan la venta en la moneda del país. Esto lo pude vivir hace 2 años cuando el rublo se depreció por la guerra con Ucrania. Durante unos días se pudo comprar en la página de Meranom a precios muy bajos, al cabo de unos días ya no se podía comprar en rublos sino sólo en dólares. Las circunstancias hicieron que lo que empezó siendo un chollo para los más avezados acabó siendo un gran negocio para Meranom. En unos meses la situación se normalizó.

yo creo que por mucho que baje la paridad libra euro, no será muy rentable comprar en uk

Emo será como en usa más o menos

las aduanas no nos las quita nadie, seguro