Para los coleccionistas... Ya no hay excusas.

TENGO HECHAS 3 compras sin problemas!!

CUIDADO!!! SE ALTERA EL RITMO CARDÍACO…:sweat::sweat::sweat::beauty::beauty:

http://www.ebay.es/sch/acetimer/m.html?ssPageName=STRK%3AMEFSXS%3AMESOI&_trksid=p2053788.m1543.l2654

:bye::bye:

Lástima que no lo haya en blanco (el modelo tipo “mueble”), sino, caigo seguro.

Gracias por el apunte.

P.D: Compañero, por favor, evita escribir en mayúsculas, ya sabes cómo se interpreta eso (lo vienes haciendo en todos los post que te leo, espero que no te importe modificar esa costumbre). Te he editado la parte del título del post que igualmente estaba en mayúsculas.
Gracias de nuevo.

Gracias por la aportación, he flipado con la tienda, y ya está guardada en favoritos.
Salu2

Un buen sitio. Gracias por ponerlo

Buen hallazgo

muy interesante lastima los precios de los envios en alguno iguala o duplica el precio del articulo.

Y si, piensa que algunos son un pedazo de mueble y pesados!

y paquete grande desde usa… aduanas seguras

He comprado varias veces a este vendedor y muy bien, eso si, un consejo, invertir el dinero en una caja de seguridad y no en uno o varios expositores, queda muy bonito pero no creo sea lo mas apropiado para los tiempos que corren y despues si pasa algo nos lamentamos y con razón.

Los relojes NUNCA a la vista ni al alcance de “cualquiera” ni que sea en un cajón.

Yo cuando veo fotos de gente que muestra los relojes en expositores y que encima los dejan o tienen encima de un mueble a la vista me se ponen los pelos como escarpias, siempre nos pensamos que las desgracias pasan a los demás, y lo digo por experiencia propia.

Buen aporte compañero
Gracias

Gracias por el aporte, es muy interesante

Muchísimas gracias por el enlace, no conocia ese vendedor, y tiene algunas cosillas muy interesantes

A mi no me da para caja de seguridad (no sabría donde ponerla), y prefiero tenerlos en cajas-expositores, a la vista. No son relojes muy caros (aunque seguro que me dolería mucho si desapareciesen).

El dinero de la caja de seguridad lo he invertido en una alarma, que me da seguridad a toda la casa.

Las cajas que pones las veo muy presentables, pero muy caras (y los gastos de envío son de temblar).

+1

buena pagina y buenos precios, gracias por compartirlo compañero

El problema de las alarmas que algunas veces se roban estando dentro y mas hablando de cosas pequeñas que te lo pones en el bolsillo sin sospechar, por ejem, entra un fontanero a hacer una reparación, un electricista, albañil, la mujer de la limpieza, una cuidadora de los hijos, amigos de los hijos que vienen a pasar el rato etc cosas muy normales que pueden suceder a diario y no todo el mundo es de fiar.

No seria la primera vez ni la que hace veinte que desaparecen cosas de los domicilios sin forzar puertas, sin saltar alamas etc y no se sabe como ya que es super dificil acusar a alguien si no lo has visto o grabado ademas los relojes son golosos a la vista y se puede negociar con ellos no se necesita documentos ni historias para venderlos, dinero facil.

Una caja de seguridad normal cuesta lo que cuesta un seiko tortuga o un certina usado y estas se pueden anclar en el interior de un armario, encima de una estanteria pero sujetas por dentro con unos tacos químicos a la pared etc, no hay que hacer obras.

Luego hay las cajas esas chinas baratas que cuestan lo que cuestan salir a cenar un poco bien, y al menos tampooc estan a la vista pero esas no las recomiendo ya que se abren muy facil https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=cajas+fuertes&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=26767215088&hvpos=1t2&hvnetw=g&hvrand=11965097172943472439&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047032&hvtargid=kwd-12821261&ref=pd_sl_1nqh9al3b6_b

En pisos con alarmas tambien roban ya que desde que salta la alarma hasta que no llega alguien pasan minimo 3, 5 o 10 minutos y eso que estes cerca y coger una coleccion de relojes de un expositor se tarda menos que ir al lavabo, y si estos estan un poco resguardados dentro de una caja de seguridad ya se lo tiene que trabajar mas.

Lo digo porque cuando pasa algo es después cuando se ponen las medidas y al menos si pasara que uno no sienta remordimiento por pensar que me han robado algo que tenia encima de una mesa, en un cajón, en un expositor al alcance de “cualquiera”, de verdad que no es ninguna mala idea invertir en un caja de seguridad, y como menos se vean esas cosas “los relojes me refiero” y menos lo sepa la gente mejor.

http://www.20minutos.es/noticia/2032479/0/robos/viviendas/espana/

muchas gracias
algo caerá fijo

-JAIPE- [size=2]Eso será en tu casa…[/size]:eek::eek:[size=2]

La última vez que vino el fontanero a casa, dejó en el armario de las toallas ,un maletin con 350mil dolares.

No se en que barrio vives Tu…[/size]:sweat::sweat:

Pero vamos!! que tienes más razón que un santo, un día no estás, desaparece algo, y mínimo son 300€, y no es que hay que desconfiar de los hijos y sus amigos.

En cambio de las hijas SI !!!:beated::beated::confused:

Si si será en mi casa, es mas en mi casa ya pasó por eso insisto ya que no me gustaria que pasara a otro cuando hay maneras de medio evitarlo.

En mi casa entraron a robar hace ya unos 25 años, yo por entonces era mucho mas joven y no tenia aun afición a comprar relojes pero desde entonces mi madre y mi padre perdieron para siempre anillos, pulseras, reloj, pendientes de oro, cosas que mis padren tenian compradas por ellos y otras cosas heredaras de sus familiares, se salvo un reloj Cyma de oro que como mi padre no se lo ponia mi madre lo tenia escondido, pero el resto voló.

Desde entonces mi padre ya puso una caja de seguridad pero ya fue demasiado tarde ya que no sabia lo que guardar en ella, “ahora la uso yo”

Cuando empece yo con los relojes y al hacerme el piso tambien puse una caja de seguridad y otros los guardo tambien allí.

Los robos no entienden de barrios ni de localidades ni de oficios ya que no hay ninguno que se salve, quien no ha leido u oido de robos en hoteles, en hospitales, fabricas de empleados? en este foro no lo se pero el RE no hay año que no salga algun foreros quejándose de robos en su vivienda, en ese foro hay incluso un apartado para poner los relojes con numeros de serie robados y hay unos cuantos y no todos los robos se producen a foreros.

Pensar que vivimos en un mundo de color rosa y que lo que digo no puede pasar es ponerse una venda a los ojos, los robos en nuestro pais aumentan dia a dia, las estadisticas no las hago yo, pero nada, seguid exponiendo los relojes en expositores que las desgracias siempre pensamos ocurren a los demás, hasta que un dia…nos podemos lamentar, y no se donde esta el problema en tener una caja de seguridad, la verdad, o los que pensais que no pueden robar cuando salis del piso o dejais el coche aparcado lo dejais abierto verdad? o dejas la moto, la bici en la calle sin atar verdad? porque los cerrais o los atais? porque todos los seguros del hogar hay un apartado para asegurar el contenido?

No creo que se pueda decir que estoy dando un mal consejo o que hacerlo conlleva mucho gasto si analizamos lo que muchos tienen o tenemos, ademas en casa solemos tener alguna que otra joyita de la mujer, de los hijos etc que tampoco es muy sano dejarlo en cajones

Cada vez que veo la herramienta azul para quitar los pasadores de los armis, recuerdo cuando al poco de comprarla intenté sacarle un pasador al armis del vostok… Partió en dos, la herramienta plasticosa xDD

Nunca máis.