!!! Esos expositores de relojes!!!

Buenas tardes a todos,
aprovechando la tarde de domingo, estoy revisando mi colección y actualizando la base de datos de los distintos modelos de Camel Trophy que componen la misma. De hecho, estoy confeccionando un libro-registro el cual espero poder presentar en menos de un año, con fotos de cada uno de los modelos, fecha de adquisición, lugar y país, así como –llegado el caso– alguna anécdota o historia vinculada al modelo y la negociación (tengo alguna que otra historia increíble que contar………sin ir más lejos, a mediados de esta semana cerré un negocio por una pieza que me faltaba….y que hizo me desplazase a una aldea de Huelva cuyo nombre en mi vida había escuchado…menos mal que aproveché un viaje a Cádiz para, así, no hacer tantos kilómetros………)

Por ello, quería compartir con vosotros el último expositor que he adquirido y en el que he podido re-colocar otras 20 piezas (los dos muebles-vitrina ya están llenos).
A mi personalmente me encanta.
Aprovecho también para pediros ayuda por si divisáis por ahí algún Camel Trophy, o bien tenéis abandonado algún modelo en el cajón del desván. Haced memoria!!! :doubt:: Podéis dar por hecho que esa pieza se incorporará a una gran familia.

Abrazos.

Hola compañero Boskomia…
Fabulosa colección compañero y muy bien presentada.
Un saludo y a disfrutarla gracias por compartirla con nosotros.

Increible compañero me acado de quedar con la boca abierta, preciosos enorabuena, por la coleccion, y por el gran esfuerzo que te habra costado, increible
Espero leer alguna anecdota de esas
Un saludo

Joder…eso es afición por una marca y lo de más son tonterías.
Enhorabuena por la colección.
Un saludo

Fabulosa colección, compañero. Más de uno (yo entre ellos) estamos ya esperando ese libro - presentación para ver los modelos de Camel - trophy de tu colección, y disfrutar de las anécdotas. A mí, persoonalmente, el rally y el reloj asociado me evocan una aventura que me hubiese encantado vivir cuando yo era un chaval y el mítico rally estaba en lo más alto. Enhorabuena y gracias por compartir!

Hacía tiempo que no se sabía nada de esa “mega colección” Camel y se echaba en falta.
Estoy deseando que acabes la tarea de recopilación en ese libro-registro para poder saber más de esos relojes y, sobretodo, de esas anecdotas que comentas.

Enhorabuena por la colección y dedicación.
Es de un mérito increíble conseguir colecciones así por todas las dificultades y trabajo que conlleva.
Enhorabuena, de verdad.

Magnífica e impresionante colección, enhorabuena

Seguro que habrá pocos con esta colección!! Tiene que haber sido complicado a la vez que bonito poder reunirlos.
Gracias por compartirla.

+1 Tremenda :cool:

Preciosa colección, es asombroso que todos sean Camel Trophy, disfrútala y esperamos ese libro

Hola!
Espero que lo tengas!!

Increíble colección. Enhorabuena! Una curiosidad. De cuando es el ultimo que tienes? En que año se fabricaron los últimos?

Enhorabuena compañero.
Esperare ansioso el libro.
Yo tengo todos mis registros en tablas de Excel soy un fricaxi también.

Me alegra volver a leer sobre tu magnífica colección, es de esas cosas del foro que permanecen en la memoria. Tanto si la acabas cono si no, mantennos al tanto :slight_smile:

Un saludo y que la disfrutes

Una gozada ver una colección tan especial, enhorabuena

+1. :cool:

Es un clásico seguir los avances de esa magnífica colección. :slight_smile:
¿Tienes idea o una pequeña sospecha del total de modelos que sacó Camel?
No creo que te falten demasiados… ¿O sí? :wao:

Magnifica colección. Enhorabuena.
Esto si que es una verdadera colección y no la mía que disparo a to lo que se mueve.

Por cierto, enhorabuena también por los expositores. Realzan mucho la colección.

increible colección, enhorabuena, te habrá costado bastante tiempo conseguirla