Otro más a la saca ...

¿Y ya van? :ouch: Pues eso, aprovecando una acumulación de descuentos importantes en el ECI ayer y que la jefa estaba de buenas pues me agencié éste SEIKO SRP663K1 que bien vale tanto para un roto como para un descosido … y que me quiten lo bailao! ¿cómo lo veis? :slight_smile:

http://i67.tinypic.com/9kp5rk.jpg

Reloj Seiko con calibre 4r36
Automático, 24 rubíes, 21.600 alternancias por hora
con 41 horas de reserva de carga
tres agujas, agujas luminiscentes
doble calendario
Caja de acero con bisel giratorio bidireccional
esfera en verde
brazalete nailon verde
fondo cerrado a rosca caja transparente
24 rubíes,
Cristal Hardlex
resistente al agua 100 metros
diámetro de la caja 42 milímetros

PD: Mañana os pongo alguna fotillo más con maás tiempo y detenimiento y las impresiones que me da el bicho así de primeras; pero adelanto que esa correa que lleva es la correa más cómodo que he tenido jamás con diferencia … :beauty:

Es un “Pilot/militar” que siempre me ha llamado la atención, entre otras cosas porque es muy legible y, como bien dices, creo que es polivalente. Lo único que le cambiaría sería la correa textil, que lo hace muy cómodo pero a costa de perder empaque.
Enhorabuena.

P.D: algunas fotos más se agradecerían.
P.D 2: ya tendrías descuentos acumulados, ya, porque ECI no es precisamente barato para los Seiko.

Sí que es verdad que con otra correa ganaría en aparienca; pero es que la que trae es muy cómoda la jodia para las camisas y jerseys sobre todo y de momento se queda … En cuanto a los descuentos ayer fué el día del IVA de descuento en creo todos los ECI y me descontaron el 21% más los descuentos que tiene la jefa por la tarjeta y esas cosas y por pertenecer a la casa :smiley: no obstante si que es cierto que si lo hubiera rebuscado lo habría encontrado algo más barato; pero la jefa estaba ayer simpática y si dejo pasar el turno me quedo sin reloj … :slight_smile: era el momento … gracias amigo por tú cometario :baffle:

Pues es precioso! Cada vez me gusta mas la serie 5 de Seiko, son buenos bonitos y baratos.

Saludos!!

Gracias amigo … la verdad que estuve dudando entre el modelo adquirido y este otro que me resultó bastante original

http://www.yorkshirewatches.co.uk/ekmps/shops/yorkswatches/images/seiko-sports-automatic-blue-face-with-fabric-buckle-strap-ssa301k1-1510-p.jpg

Pero la final me decidí por el otro por llevar calendario completo en español y sobre fondo blanco y creo que mas despejada la esfera para la lectura de la hora, cosa que ya hay que tener muy en cuenta aquellos que por desgracia ya nos pilla la prebicia :cool:

Pues lo veo muy bien, bonito, calibre fiable, tamaño perfecto (para mi gusto claro), buena resistencia al agua, incluso para bañarte con él, y además es Seiko, así que…, buena compra y a disfrutarlo :slight_smile:

¿Qué le pondrías tú?

Me gusta mucho
Un BBB muy bonito

:eek: No me digas eso!!, estuve ayer en ECI y pasé de prisa por la relojería, como casi siempre, dado que los precios suelen ser poco competitivos, y la verdad es que no vi ninguna alusión a dicho “día sin IVA”.

Que mejor argumento para comprar un reloj que el saber que no va a tocar “sesión de capotazos” a la querida MDD ;):grimace:

Que conste que la textil que lleva me gusta y, coincido contigo en que es cómoda, emho ideal para el verano por tolerar bien el sudor y su fácil limpieza, pero yo soy muy de correas de piel y creo que a ese verde le podría quedar bien una de cuero marrón oscuro de estética envejecida, al estilo de las Hirsch Liberty, o de piel nobuck/suede como la Hirsch Terra.

Es un reloj con una estetica muy acertada, y como dices muy polivalente.
De esas compras que gastas “poco” pero satisfacen mucho.
A pasearlo.

Está guapo, esfera limpia y con una lectura excelente, agujas tipo pilot y ese segundero con la punta roja de la un toque especial, muy bonito, a disfrutarlo

Gracias amigos por vuestros comentarios …

Muy bonito, aunque el color verde de la esfera no se aprecia bien en la foto, o sera de mi pantalla.
Yo también hubiera durado entre este y el azul y no se por cual me hubiera decidido.

Aquí se aprecia mejor el verde de la esfera …

http://i64.tinypic.com/21dop49.jpg

Que military más guapo,enhorabuena !!! Para diario es estupendo,a ver cómo te va de marcha,el reloj digo,no cuando salgas por ahí…

Un saludo.

Una pieza magnífica, gran compra. Que lo disfrutes.

Tiene muy buena pinta, enhorabuena

También saldrá de marchuky … A ver cómo se porta :slight_smile:

Comodidad: 10 … ésta correa de tela es fantástica, con lo que me van a mi las correas como no habría caído antes en una
Lumen: 10 aguanta tooooda la noche y además con gran potencia
Precisión: 10 … + 1 seg. en 4 días
Tamaño algo grande para mis gustos pero que se compensa con la comodidad
Y lo que más me gusta de todo … su fácil y clara lectura, calendario en español con su sábado en azul incluido y sobre fondo blanco …

Gracias a todos por vuestros comentarios y espero disfruralo con muuuucha salud y muuuuchas horas …