Cronometrando con el Galeno.

Las fotos son de ayer, del partido de fútbol de mi hijo.

Siempre llevo allí un crono. Ayer amaneció frío y lluvioso, y decidí llevarme el Citizen Aqualand III.

Pero también llevaba un as en la manga…o más bien en el bolsillo :D:

La app del Galeno en el teléfono.

Hasta que venga el de verdad, para cronometrar me valgo de la simulación (donde se ven bien grandes los magníficos detalles del reloj).

Como podeis ver, hacía frío…:cold:

En casa, más tranquilo, practiqué con la otra simulación, la de medir pulsaciones y respiraciones.

Pero, como veis, estoy un poco taquicárdico, de esperarlo…:smiley:

No se porque me da que te va a gustar mucho más el reloj que la aplicación del movil.:smiley:
Es muy bonito el galeno.
Saludos.

174:eek::eek:…que estabas haciendo bribón.:smiley:

Bonito reloj, bueno relojes ¡ya queda poco!, y fotos pero mucho frio

Hola Boga que tal? El reloj que muestras no un Aqualand II? o quizá esté yo equivocado no se… si es el caso, ¿ sabes en que se diferencia del II?

¡¡¡ qué buena onda JAJAAAAAA !!!
Me encanta también a mí las maravillas de forno… aunque de la aplicación paso: el móvil y yo no nos llevamos bien.

la verdad es que es un reloj muy chulo, hasta en el movil

Se diferencia en muuuchas cosas. El II es todo analógico, y el III es ana-digi, y con dos pantallas.

Te pongo una foto de mi familia de Aqualands.

El azul de arriba a la izquierda es, como puedes imaginar, el Aqualand III. El radiactivo de la derecha es el II.

Los de abajo, creo que no les hace falta presentación. El Aqualand I de la derecha es el que se moja más. El rey del mar.