Presento mi último capricho, Mudman

Acabo de recibir un Mudman que encargue hace unos días y me ha sorprendido, para bien.

Los botones no son tan duros como pensaba y el reloj es espectacularmente bonito :inlove:

El tamaño del Mudman es ideal para lo que no tenemos muñecas enormes y el dial se lee mucho mejor que el de mi GW5610. Muy cómodos los dos cronómetros, el dial de alarmas y el AutoEl. Mención aparte merece la correa que es, bajo mi punto de vista, perfecta.

Un Master al que no le encuentro pegas de momento. Veremos qué tal se porta la pila… En cualquier caso, se lo recomiendo a todo el mundo que aún no tenga uno.

Una fotillo de esta mañana:

http://i.imgur.com/9NVTz3K.jpg?1

Muy chulo,me atrae mucho.
¿Qué medida y peso gasta?

Enhorabuena!

Lo tuve. Estuve entre él y el rangeman y elegi este por estetica y tamño menos aparatoso. Curiosidades de la vida, para hacer frente a una CRi, lo vendi…y al poco compre el Rangeman (me picaba la curiosidad) que tambien termino saliendo, por aparatoso, en favor de un protrek prw-6000…que ya no tengo. Ahora tengo un Suunto core.
Un sin vivir :):smiley:

Hola buenas tardes.

Una compra maestra, es para mi gusto y uso de los G’s mejor construidos.
Una autentica roca!!
Que lo disfrutes muchísimo compañero!!

Tamaño de la caja : 52×46,3×16,3mm
Peso total : 56g

Muy cómodo y llevable compañero. Te lo recomiendo.

Prácticamente indestructible,el mio lleva 5 años con la misma pila y no se queja de momento,muy buena compra a disfrutarlo!!

Buena compra. Es un buen G.

Es,básicamente,la definición de un G*Shock.
Este reloj es el perfil que bien define a la gama,sin duda.
Me gusta el naranja…

Es una gran compra, uno de los mejores GShocks para el batalleo diario. Lo aguanta todo. A disfrutarlo.

Una de las máximas expresiones que debe ser un G-Shock. El otro día estuve tentado ya que lo tuve en mis manos… Pero este año estoy siendo bueno y por ahora no he caido… lo malo es que sólo estamos en Enero :slight_smile:

A disfrutarlo!

jejeje. Yo estuve resistiendo la cri unos meses pero…

La resistencia es fútil xD

Es una gran pieza, a ver si encuentro alguno bien de precio y no muy quemado para regalarle a un familiar.

Perfecto, yo tengo uno rojo, otro negro con la pantalla anaranjada y ahora esperando uno solar radiocontrolado, que lo veo espectacular, el mejor.

Buena compra! No te arrepentirás. Gracias por enseñar. A disfrutarlo sin miedo!!!

tengo uno igual y es una maravilla

Enhorabuena es un relojazo y le hiciste una fotaza, me ha encantado

es la esencia g.tengo ese mismo y la versión toda negra ms,y son una pasada.de hecho el mudman es mi reloj de pillar olas,después de haber perdido un 7900 por romperse la spring bar por oxido.con este,como es tornillo no va a pasar.

compra maestra,compañero.enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

saludos
tony

Un indispensable y para mí uno de mis favoritos… a disfrutarlo!

Saludos!

Todo un clásico…yo también lo tengo y me encanta aunque no lo saque de la caja tanto como me gustaría…

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

**Es una compra muy acertada, disfruta de el, es un bicharraco
que lo aguanta todo…

Enhorabuena…

Saludos …**