dutyfreeisland

buenos dias compañeros, alguien ha comprado en esta pajina que nos esponsorea, lo digo por el tema de las aduanas, os ha crujido el señor montoro, gracias

Me regalo mi cuñado un seiko hace tiempo, sin sustos de aduanas. Ademas creo que tienen un tipo de envio que garantiza no pasar por aduanas.
Saludos

http://www.dutyfreeislandshop.com/shipping-info/

Yo he comprado en una ocasión y no tuve problemas con aduanas, ahora estoy esperando otro reloj de ellos y espero que corra la misma suerte.

Te dicen que es muy importante seleccionar la pieza sin caja, además según tengo entendido es mejor coger el envío gratuito, aunque tarde más. Es mucho menos probable ser retenido.

Así como dice el compañero, mejor sin caja y envío gratuito, si lo haces así, normalmente deberías tener suerte

Pero alguien lee lo que pone del envío?
Según puedo ne hay dos modos, envío gratis con declaración de bajo valor del artículo con lo que hay posibilidades de que te pillen en aduanas aunque pagues poco, o envío expresz pagando en el cual no hay aduanas, lo que no se es lo que cuesta en envío expresa, por mirar si compensa…

Yo he comprado en bastantes ocasiones, con caja y sin caja, pero siempre con envío gratuito, y nunca he tenido ningún “encontronazo con Montoro”…:ninja:

parece ser que el envio expres cuesta 20 dolares y no hay aduanas, no estoy muy convencido pero si ellos lo dicen…

No sé, sólo tengo de ellos el citizen de la rifa de Navidad y el número de seguimiento que me envió Carlos correspondía al United Kingdom

Yo compre, con el envio express y sin aduanas, creo que fueron sobre esos 20€ mas llego con caja y todo sin prioblemas. Siempre que hable con Carlos de 10.

Un saludo!

En diciembre compre un Seiko, con algunos días de retraso por el follon navideño el reloj llego vía inglaterra sin aduana y con caja.

Hola amigos,

Como algunas personas dijeron antes, estos días los productos con envío gratis no paran en la aduana (mejor obtener sin caja para tener menos posibilidades de impuestos). Sin embargo, si usted quiere estar totalmente seguro que no tendrá problemas con aduanas, tenemos la opción TAX FREE por 20 USD donde le garantizamos que no pagara impuestos (la empresa logística garantiza y que si algo va mal, por supuesto, devolveremos los impuestos pagados sin ningún problema). Los pedidos TAX FREE pasan por el Reino Unido y los impuestos se evitan de esta manera.

Y sí tuvimos algunos retrasos durante la Navidad. Gracias por entender. Es difícil controlar esta situación pues las companias de correos estan muy ocupadas en esta epoca.

Cuando comprar no olvides de **los coupones para las pulseras NATO
**](Hablemos de Relojes)
Cualquier problema o sugerencia dime por favor.

Saludos,
Carlos

ok, ha quedado claro como el agua, muchas gracias carlos