El primer SEIKO que compro nuevo,y el último reloj que compro....

Pues si, es mi primer reloj SEIKO nuevo.
Naturalmente al dedicarme solo a Vintages…

Y a sido este tremendo PROSPEX ALPINIST SBEB300.:beauty:…:inlove:
Una compra maestra total!!!

Y aquí encontré un “unboxing” inmejorable.Así que me ahorro el trabajo…;):wink::smiley:

http://forums.watchuseek.com/f17/seiko-abc-sbeb003-upcoming-alpinist-bluetooth-sbel-2831930.html

Saludos y perdón por el poco esfuerzo…

Lo he tenido a un click varias ocasiones pero siempre termino cancelando. Lo he llegado a ver a un precio irrisorio para lo que ofrece, pero esa correa… tiene una forma que no me termina de cuadrar… no? (no lo he visto físicamente nunca)

A mi me encanta, tiene un formato poco visto, con SEIKO grabado en blanco y un cierre en caso de que lo hayas ajustado mal, que evita que se pierda!!
Yo nunca lo había visto.
Pesa poco, y sus mediciones están a la altura de cualquier otro de gama más alta.
He visto los test, en japonés, pero los numeros se entienden!
Y tiene una terminación fantástica.Incluso como ocultan la entrada de los sensores, no tan aparatosos como todos los CASIO.
Saludos!!

Buenas tardes.
Pues a mi,con ese tipo de formato,me gustan más los Casio.Se parece bastante a algunos Pro Trek.
Saludos.
Gracias…

En Amazon USA lo tienen en negro a 65$
Saludos.https://www.amazon.com/dp/B00Q0EIVB0/ref=swr_wa_3_ses

Como ya han comentado tiene un diseño poco habitual para ser un Seiko, lo que lo hace diferente y original. Cuestión de gustos.

Enhorabuena.

Enhorabuena, una compra maestra. Yo lo tengo en su version dorada y estoy muy contento.
Por cierto , ¿no tendrás el manual de instrucciones en castellano?.

Sinceramente, como reloj me parece feo de co…nes (subjetivo), como instrumento no puedo juzgarlo, pero al menos es solar. Como pieza curiosa desde luego tiene su valor.

Y digamos, para ser un poco objetivo, si este es feo de cojones, cual sería el hermoso de coño???

Saludos

Por ti lo que sea!!!
Te va bien en Japonés???

Perateeeeee!!! aún ni lo he leído!!
Te iré traduciendo, si hay alguna parte que crees más importante, comienzo por ahí!!!
Saludos

Yo si voy a hacer esto por ti, :D, he conseguido un PDF de las instrucciones en versión china, :eek: peeeerooooo tambien en inglés,
que seguro que no tienes problema.
Si te interesa me mandas un privado con tu mail.
Y de nada hijo , de nada.:cool:

*Wŏ zuótiān xià le kè yĭhòu qù kàn diànyĭng, **xiǎozhuànshū.
**Guānhuà.SEIKO SBEB003.

*hA!! y me olvidaba, hoy lo usé todo el día, y se siente como si no llevaras reloj!! comodísimo, muy legible,perfecto por que otros relojes ni los veo!!!

*BBB y de extrema calidad como todo SEIKO!!!

Es una chulada ese alpinist, enhorabuena por esa compra maestra

Muy original, no soy muy de digitales, pero este se sale de lo corriente. A disfrutarlo

Gracias, y bienvenido al INfierno!!!

Pues… ¡¡ a disfrutarlo !!!
¡¡¡ Menudo salto desde los vintages a este tremendo digital !!!

Bueno, salto, salto a los digitales…tampoco, ya había alguno que otro…

http://imageshack.com/a/img661/4459/xVUBKW.jpg

Y falta la cajita de CASIOS…