Hablemos del foro....(Akela ,chupate este limón!!!! )

El FORO.

Es mi sensación, la de estar en mi segunda (o primera casa) sentado, tomando algo y charlando con los colegas, “sin salir de casa”.
No me digan que alguna vez, no se han tirado más de 2-3 horas, sentados aquí, leyendo, escribiendo, o buscando fuera del foro, para contestar/crear un tema.
Ni que tampoco a caminado por la calle, han visto u oido algo, y nos queman los dedos por llegar y sentarnos aquí delante.

Para el novatillo
El que solo lee y no participa
Para el que le gustaría tener y no puede…
Y los otros, que tienen y no saben nada más allá de las letras de la Marca
Para los que compartimos conocimientos, aprendemos y enseñamos desinteresadamente
Para los sabios
y los que aunque digan idioteces, aquí escuchamos a todo el mundo (recuerdo aquel que follando se exitaba por que llevaba solo puesto “su” reloj,marca noseque)
:sweat::sweat: para los que cuando están en el ajo…solo ven dos subesferas…:baffle::baffle:

Para todos, los que hacemos el FORO, este no sería NADA si falta alguno, incluso alguien “normal” que tiene 2 relojes, y le basta…:choler:

Hay alguien que no sienta eso?
Incluso, alguna noche de insomnio, me he sentado aqui, a leeros, PANDA de decerebrados!!!

Esto es una muestra de cariño hacia el foro (sin mariconadas…:inlove::D) que es ni más ni menos, el alma de todos…

hayyy…que me voy a emocionar…tontos…:kiss::o:sad::sad:…!

ale a tomar por culo!!!:bye::bye::bye::bye:

Tal cual.
Un arrebato de sinceridad sensiblera :grimace:

Nada mejor que sentirse como en casa :slight_smile:

… ay… tigretón… yo también te quiero… :inlove:

:smiley:

… para mí, EL FORO… mi tabla de salvación…

Es mi válvula de escape…

Si no fuera por el foro que largos se me harían algunos ratos

Así es… la verdad que es como estar entre amigos que comparten una misma afición, un sitio para evadirse del día a día.

Saludos!

Estás fatal de lo tuyo…:smiley: Lo que no entiendo es porque me tengo yo que chupar nada… En el fondo, eres un sentimental de lo más moña, pero sin mariconadas…:smiley:

Y sí, para mí también es mi segunda casa.

El foro lo hacemos todos, día a día, con nuestras intervenciones en las que cada uno aportamos nuestros conocimientos y opiniones.
Esta muy bien pensado para tener recogidos a esta panda de friki que si andaramos sueltos serian un peligro.
Yo también me siento en casa.

.

Esperaré a mañana…

joer… esto vapillando calor humano

Este foro es lo más parecido a un bar, donde pasas un rato con los amigos, charlando, pero sin cañas o gin tonics de por medio… Bueno igual lo tienes al lado del teclado… :cool:

Hombre…aquí vemos normal, cosas que la gente de la calle alucina (hablando de relojes…), o no os habéis dado cuenta, en las quedadas, como nos mira la gente que no es del gremio?
Pues eso, esto es un desahogo de dudas y preguntas…está bien, pero a veces, hay que parar un poco…

Me parece todo normalísimo. Y ni te cuento a los que como yo estamos prácticamente aislados en una ciudad donde sólo conoces a dos o tres aficionados a los relojes y que nunca han “pisado” un foro.

Casualmente, el otro día lo pensaba… no se trata sólo de relojes. Es un sitio en el que estoy a gusto, me río y disfruto.
Por eso vengo todos los días.

Tal cual, tenemos que hacer lo posible para que esto se mantenga así :slight_smile:

Me he sentido identificado en varias líneas (aunque yo no soy el que llevaba puesto sólo el reloj en “esos momentos”). :smiley:

Habéis tenido un día de lo más ñoño.

Aún así, para mí también sirve de válvula de escape en muchos momentos. Ahora mismo lo que me tiene loco es la espera por el Galeno y sobre todo la ilusión con la que vamos desarrollando los distintos proyectos que nos planteamos y el buen rollo que hay entre todos.

Un abrazo para todos … :beauty:

Hermanos, paz y amor…

… y salud!!!

:beauty:

¿Quedadas?

¿Queseso…?

Pues yo hago todas las que puedo. :stuck_out_tongue: