Ida de olla relojil, y en Amazon, oiga.

Hilo chorra fruto de una aciaga tarde de sábado :grimace:
Buscando una correa para un reloj de mi mujer me topé con esto:

http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/3397DF58-151A-4EB4-BFDA-CDEADA1E4DE6_zpsmwwfiwsm.jpg
:eek::ouch:
Estás ida de olla (gastos de envío inclusive) sí que se ven con más frecuencia en la bahía, donde el anonimato da cabida a más de un “listo”, pero me resultó llamativo ver algo así en Amazon, ¿se estará eBayzando Amazon? :confused:

Ya lo decía mi abuela: “ante el vicio de pedir, la virtud de no dar”

:eek::eek::eek::eek::eek:…

o sea que NO son baratas???..

:sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:…voy a ver si las devuelvo…gracias que PayPal…:ouch:

Puede ser un error, en Amazon no son tan raros, hubo una vez un Seiko 009 a varios miles de pavos.:smiley:

A mí me resultó raro, pues si seleccionaba cualquiera de los otros dos colores, Marrón o Habana, el precio si que era el normal para esta Hirsch.

¿Llamémoslo “error”?.

amazon tambien mete la pata de cuando en cuando

Es un vendedor externo, no lo vende Amazon. Así que el teórico error en cualquier caso es de ese vendedor, no de Amazon.

Si debe ser un error aunque yo tengo algunas que me han costado mas caras, claro son de coco autentico y buscandome color especial en dos tonos, con medidas especiales y todo a mano.

Conjunta de correas de Armazón , ya !! Rápido , que se acaban!

¡Jodo que precio!

Es un vendedor externo, ya lo ha dicho un compi. Con lo cual hacen un poco lo que les peta la bola, a lo mejor no tiene stock como cuando aparece ese Seiko 5 a miles de euros y es para no perder el anuncio, no borrar el producto y rehacerlo luego, le pone ese precio hasta recibir mercancia. Eso si, si mientras llega un despistado y lo compra (hay que ser MUY despistado) pues le envian un msje de “recibira el producto en breve” y a ver si cuela…