Sacará Seiko el 62mas?

Basilea 2017…39,6mm…movimiento 8L35…y foto…

Seria un bombazo…

Os acordais todo el revuelo que hubo con las primeras fotos del nuevo tortuga…

http://thumbs.subefotos.com/1d588b0f463d68c4796c62c6d3362342o.jpg

Si que seria un autentico bombazo. El mas deseado.

Con todos mis respetos, como un huevo a una castaña. EMHO…:smiley:

Sí que molaría sí, muy guapo :cool:

A mí muñeca le iría mejor una caja algo más grande, 42mm por ejemplo, pero vamos…, que sería un bombazo sí :cool:

Si lo saca, será para el aficionado. La estética la veo pasada.

Edito: Aunque bueno, los de Oris han sacado su reedición también, que está muy en la línea de éste, y no parece que les va mal.

Sí, supongo que más que nada sería un guiño al aficionado/cliente de Seiko pero también es verdad que todo lo “vintage” lleva un tiempo estando de moda.

A mí esas cajas de líneas rectas me encantan :inlove:

Veo esas líneas un poco “pobrinas”, cosa que no me pasa con el p.e. Tortuga. Si lo sacan, me imagino que tendrá un buen aggiornamento, como pasó con el Oris.

Las reediciones están de moda y, emho, es difícil que no triunfen. Actualmente una de las tendencias en relojería es esa, las reediciones, y la marca que no tiene un modelo “mito” que reeditar se acoge a la estética retro.
Como ya han dicho, tendría éxito por todo lo que supondría pero, a pesar de esto, con 39mm tal vez muchos potenciales compradores se quedarían al margen, uno de ellos yo.

Bueno, en realidad ya lo hizo en 2015, y con escaso acierto EMHO, cuando sacó la edición especial del Sumo (SBDC027).

http://i1348.photobucket.com/albums/p735/ENKI2014/seiko_sbdc027_50th_strap_frontal_2015_zpsdcfducgu.jpg

Tal y como hace las cosas Seiko ahora, sacará directamente un nuevo “62mas PADI”:smiley:

Me gusta y lo compraría

interesanbte reloj, pero yo lo haria crecer un pelin, hasta los 42, seria un buen tamaño para todos

Callate ya hombre. Deja que los mini muñecas podamos disfrutar de un relojete asi sin tener que llevar una paellera.

Mira que yo a estos Oris no les veo la gracia por ningún lado. No se, sere bicho raro.

Para mi si sale tendria un tamaño perfecto. :beauty:

A ver Rafa…, he dicho que para mi muñeca uno de 42 me iría mejor, y no creo que un reloj de 42mm de caja sea una paellera, además si te fijas, las asas son cortitas, así que pienso que ni en tu muñeca quedaría demasiado grande.

Además que yo sepa bien contento estás con tu Seamaster y tu Aquaracer.

No estaba ya en marcha el homenaje de Manchester Watch en WUS de este reloj ???

Yo me conformaría con que reeditaran el Dojo. Porque mira que es difícil de encontrar y lo que piden por los pocos que salen a la venta.:sad:

Ese Sumo no se me parece en nada.
Yo si creo que seria un exito. Recordad que en Clubokies estuvieron a punto de sacarlo, y que el fabricante ( Stuckx ) se apropió del proyecto ; y que ahora anda porcahí un proyecto llamado 62mas.