Seiko 6309 puesto en forma por Juanra

Hola a todos.

Aunque disfruto mucho del foro, me temo que no soy todo lo activo que éste merece.
El pasado año puse en manos de Juanra, de la relojería Ancora, este viejo Diver Seiko que apenas conseguía entrar en funcionamiento dados sus problemas de carga y de ajuste.
En esta etapa de reediciones de clásicos como éste, me pareció interesante recuperarlo para la causa y me acerqué a Avilés.

Aunque su esfera es aftermarket, está en buen estado. El cristal es de zafiro, con buen ajuste en la junta, y la caja solo necesitaba un repaso.

Tras un tiempo en boxes, con limpieza y revisión del movimiento, pulido de laterales de la caja, el resultado es este:

http://i67.tinypic.com/1z5lv9z.jpg

http://i64.tinypic.com/2z5mxvk.jpg

A sus cerca de 40 años, y tras dos mese sin apear de la muñeca salvo para evitar el agua y reposar por la noche, adelanta entre dos y tres segundos al día y me tiene encantado.:inlove::inlove:

Mi agradecimiento a Juanra por su buen hacer y un abrazo para todos.

Vamos, que estrenas relojazo. Enhorabuena.

Enhorabuena por la decisión de rescatar este Old Tortuga, yo tengo uno y, sin pasar aún por “boxes”, se mantiene en buena forma estética y de funcionamiento para su edad.

A disfrutarlo.

Una preciosidad y un muy buen trabajo de Juanra claro, enhorabuena!!!

¡Enhorabuena! Un gran trabajo del Maestro JuanRa (Áncora) :slight_smile:

Sencillamente precioso.

Te ha quedado como recién estrenado

Enhorabuena!!!

Fenomenal y hablando claro me gusta mas que los “nuevos” tiene para mí un “algo” que no tienen los otros.

Mola esa tortuga :cool:

Hombre…, por supuesto. Yo tengo uno de los nuevos (el modelo negro como el original), y estoy encantado con él, pero el original es el original.

Tengo uno,es un reloj cojo nudo, aunque las agujas son aftermarket de color verde…alguuien sabe donde se pueden conseguir unas blancas?

Un saludo

Yo las he visto por eBay.com.
Teclea seiko 6309 7040 hands.
Suerte.

Mejor que nuevo, este es parte de ti.

Las he visto pero verdosas, blancas nunca…

De todas formas hace tiempo que no miro, voy a echar un vistazo :wink:

Un reloj precioso, buen trabajo te han hecho por lo que se ve

solo puedo balbucear …ENVIDIA COCHINAAAA…

Enhorabuena muy buen trabajo ha quedado genial parece completamente nuevo

Excelente Seiko, esos abuelos sí que andan sin quejas de ningún tipo.
Y felicitaciones a Juanra, que una vez demuestra su gran nivel como profesional.