Homenaje a la evolucion de mi k35 blanco

Fue mi segundoAutomatico de esta nueva estapa, en lo que respecta a relojes, y sigue conmigo, no creo que salga nunca, me encanta.

Es muy polivalente, pongo algunas fotos para que veais la evolucion, desde que llego e hice pruebas a como esta el dia de hoy.

La que creo que le queda mejor, junto a la negra y la shark mesh

Prueba estraña

COmo iba este verano, ya con bisel e insert cambiados:

Y como lo llevo ahora mismo

//youtu.be/pRiKxnPCh6g

a mi gusto lo mejor en orden:

  • Nato negra (es una naylamp) es perfecta
  • Nato roja
  • Nato de cuero marron, de ebay infantry (marca) no tenog fotos, queda genial
  • Shark mesh, para el verano y tal, esta genial.

Me gusta… esta por llegarme uno igual y estoy buscando bisel e insert ¿puedes indicarme donde conseguiste los tuyos? ¿te da problemas “de altura” el bisel?

boris en ebay, esta mejor que el original, que tiene unas aristas que son criminales

Una evolución muy interesante, el cambio final me gusta mucho.
El look diver le sienta a este k35 perfecto.
Que lo disfrutes muchísimo compañero.

Gracias Arkanjel por compartir esas fotos, me has dado muchas ideas.

La tercera foto, con esa nato negra, no se pero me ha entrado un escalofrío espalda abajo. :sweat: Ya sabeis a lo que me refiero.

Precioso

A disfrutarlo compañero

Buena elección, enhorabuena

Precioso el resultado final.

Para eso las subí, espero que te gusten, tengo mas fotos, pero con natos mas desacertadas

Pues es de las mejores natos que tengo y al final nunca la uso jajajaja, me gusta mas con la nato roja, la negra luxmento y la shark mesh; pero le queda genial esa tambien

La verdad es que le queda bien casi todo EMHO, felicidades por esa bonita pieza y por compartir su evolución, saludos.

Muchas gracias, la verdad es que creo que es el reloj mas polivalente que tengo en cuestion de correas, le queda bien casi todo, y ademas como buen k35, que es caja amphibia es un autentico todo terreno, vale de diver como puedes considerarlo tipo militar.

El cambio final me parece muy conseguido…enhorabuena y gracias por enseñar!

Muy guapo, pero no me gusta lo del dia en los vostok, creo q no cuadran xD. manias mias supongo