Citizen 67-9013 "Speedmaster"

Quería compartir mi última adquisición con vosotros

Se trata de el Citizen 67-9013, un crono flyback con movimiento 8110, conocido como “speedy” por el aire que se trae al Omega speedmaster.

Sin más aquí estan las fotos:

Un saludo a todos.

No lo conocía, y reconozco que es muy guapetón (y eso que no soy de cronos…). Que lo disfrutes, enhorabuena por la captura.

Gracias! :slight_smile:

Mas mola el reloj y la correa.
Que lo disfrutes.

Gracias! La correa si, la verdad que le va como anillo al dedo para quien le intertese es una “DASSARI Speedster Vintage Distressed Leather Perforated Rally Watch Strap Band” (todo eso XD), pillada en ebay

Me encanta, muy bonito y con un calibre estupendo.

A disfrutarlo :slight_smile:

En lista :slight_smile: gracias

excelente pieza enhorabuena

Otro que no conocía este modelo :ouch:, pero me parece impresionante. Aúna en un reloj una de mis marcas “accesibles” favoritas, como es Citizen, y un diseño parecido a mí fetiche relojero, el Speedmaster (aunque yo no le veo tanto parecido). Así que el reloj me parece de una estética impactante sin tener que recurrir a la supuesta inspiración Omega.

Enhorabuena y muchas gracias por presentarlo.

Si es bonito, si.

Enhorabuena!! Yo sí lo conocía. De hecho pensé que era imposible encontrarlo y, mucho menos, en tan excelente estado.
Está muy cotizado.
A disfrutarlo!!

Para mí sí que le da un aire al Speedy.

Muy chulo.

Precioso Citizen, y se lo ve en muy buen estado.

Magnífica pieza, a disfrutarla.

Amigo ya sabes que me encanta ese modelo, lo que no encuentres tú no lo hace nadie jajaja. A disfrutarlo :smiley:

Enhorabuena, pero fijate que pensaba que lo tenías desde hace tiempo…
Es espectacular de bonito y la correa le queda muy bien.

Lo tengo hace un tiempo pero aquí o lo había presentado, como ves escrobo poco por aquí (cosa que va a cambiar…)

Pues lo encontré en españa, fíjate tu por donde. Desde luego no me lo esperaba

Gracias a todos :wink:

BELLEZON! Así, con mayúsculas.

Y la correa preciosa.

A disfrutarlo.

Muy bonito, enhorabuena

Hermosísimo reloj.
No he tenido oportunidad de verlo en vivo. Pero se lo nota imponente.
felicitaciones