Casio dw 2000

Hola, recién adquirí un dw 2000 y me gustaría saber algunas cosas sobre el:

1- que batería lleva? Se puede conseguir? Así como el sello o junta de la tapa
2- se puede restaurar para quitarle arañazos, es recomendable?
3- me costó el equivalente a 130 euros, hice buena compra? Cuál es el valor en el mercado de este modelo?

http://i677.photobucket.com/albums/vv135/vilevil/4C6B48AB-9BB2-4824-AB28-8013907E1800_zpsupprlzgm.jpg

Sino recuerdo mal, lleva una bateria 920R+S. El modelo se fabrico en el junio de 1.984.

Claro que puedes quitarle los arañazos, creo que lleva plexi, por ahi hay un “Tuto” de como pulirlo.

En cuanto al precio al precio, no te puedo ayudar mucho …

Saludos

Gracias por la información sexmachine.

Y sobre la junta o sello de la tapa hay alguna que sea Compatible con algún modelo más reciente?

muy bonito, yo estoy buscando uno como ese, un saludo

1- que batería lleva? Se puede conseguir? Así como el sello o junta de la tapa
2- se puede restaurar para quitarle arañazos, es recomendable?
3- me costó el equivalente a 130 euros, hice buena compra? Cuál es el valor en el mercado de este modelo?

1 - La gran mayoría de las baterías se pueden conseguir aunque en muchos casos han cambiado de denominación.
2- Normalmente si son arañazos superficiales pueden eliminarse o disimularse en gran medida.
3- En el foro no se permite dar valoraciones de precio, pero por otra parte, el precio de productos descatalogados es muy aleatorio. Está regulado estrictamente por el mercado entre particulares y puedes encontrar algunos absurdos.

Hola Duir , ese precio esta bien, ya que en ebay suelen salir entre 80 y 200 euros,ese es su precio estando original y en buen estado, la semana pasada se vendio uno perfecto de todo en ebay por 177 euros, tambiem es cierto que hay alguno en venta por 300 euros pero lleban tiempo a la venta y que tengan suerte.