Un poquito de PADImanía...

Buenas tardes, chavales. Pues nada, que hoy me levanté con ganas, y dije: voy a afotar un poco al reloj de hoy, ya que hay una luz medio decente. Y a ello me puse, así que para ver si consigo provocar alguna CRI de las gordas, voy a compartir las 5 fotos más decentes de todas las que le hice a mi Tortuga PADI :beauty:

Que no os pase ná…:ninja:

Ea, po ya está, ya me quedao a gustito…:grimace:

No, si al final aprenderás a hacer fotos… :smiley:

Yo también te quiero, Eugenio…:smiley:

Jajajajaja ayer le dije que había sacado dos fotos más tristes que Calimero de su Seiko nuevo y parece que se ha picado :stuck_out_tongue:

Bonitas fotos Pepe, está muy guapo el Padi :cool:

Hace un rato he visto uno en venta “made in Japan” y me he tenido que contener para no comprarlo :sweat:.

Asias… pero que conste que la única diferencia entre hoy y ayer, es que ayer estaba nublado, y hoy había un sol bastante majo.

Y no te contengas, yo tengo la parejita (negro y PADI), y estoy más feliz que una lombriz…:stuck_out_tongue:

¡ Que bonito ese Seiko !

Muy bonitas esas fotos, claro que el reloj es muy agradecido.
De todas formas si piensas que así me entrarán ganas de comprar uno, vas “dau”. Ya lo tengo :smiley:
saludos.

Bonitas fotos de un gran reloj… ahi va el mio…

Ya lo sé, me lo “chivó” tu hermano…:ninja:

Pues tenías razón, no me ha pasado nada, pero nada, de nada.
No obstante gracias por tu esfuerzo fotográfico, meritorio viniendo de ti :wink:

Que bonitos son los Tortuguitas, abuelos y nietos…:beauty:

Vaya, él que faltaba para el grupo de humor…:skull::smiley:

Y no te ha pasado nada, porque estás mustio últimamente. Ya te lo dije…:ninja:

Vaya fotazas y grandisimo reloj te ha quedado genial, ehorabuena

Bonitas fotos de un reloj muy fotogenico, esa esfera hay que sacarla a la calle para poder apreciar sus matices.

Totalmente de acuerdo. Todas las fotos están hechas en interior, aunque con luz natural. Sin embargo, es salir con él a la calle, y empezar a apreciar otros tonos de dial totalmente diferentes.

Buenas fotos sí señor

Buenas fotos, me ha gustado el decorado, y guapo modelo
¿has usado una cámara o el móvil?

Gracias, Juan. Móvil patatero y descatalogado.

Buenas fotos Pepe, si quieres puedes :smiley:

Ese PADI es muy chulo, en mis mejores tiempòs le habria hechado el guante

Mustio, mu mustio, pero también con la cartera mu tranquila y la querida MDD más aún. No hay mal que por bien no venga :):D.
Como estará el tema que incluso ella me azuza con que compre alguno :sweat:, lo importante es meter el deo en el ojo :confused: