Borealis Sea Storm

Pues que ya lo tienen en pre-order.

Las especificaciones según la peich:

Borealis Sea Storm Automatic Diver Watch Specifications:

  • Case Size: 41.50mm x 48.50mm
  • Screwed down crown
  • Double Domed Sapphire Crystal with A/R coating inside
  • 120 clicks unidirectional bezel with double domed sapphire and C3 X1 grade, Super Lume BGW9 or Old Radium lume applied to indexes
  • Seiko NH35 Automatic Movement
  • 316L Stainless Steel Case
  • Lug Width: 20.00 mm
  • Water Resistance: 300 meters
  • Case height: 14.15 mm
  • Canvas/Leather strap
  • Swiss Made C3 X1 grade or Superluminous BGW9 Superluminova or Old Radium Lume applied to dial, watch hands and sapphire bezel
  • Baton hands
  • Screwed Case Back with engraved mermaid
  • 12 months warranty

Cual es el precio total del reloj?

Pues que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que va a estar rondando los 300€ en total si se compra ahora.

Correcto, por ahí se puede quedar la cosa más o menos

Tiene muy buena pinta y en la tienda ponen 137$ la preorder.

Ese es el 50% para reservarlo. A lo que hay que sumar el IVA. En total serían unos 150€.

Luego habrá que pagar los 137$ restantes.

Plazo?
Que tal el acabado de estos relojes? Para el que halla tenido alguno.

Tengo tres. De calidad van sobrados.

La entrega está programada para julio

Ya los he visto, Eugenio, ya los he visto…:ah: Ya estoy pensando en la posibilidad de que alguno de los que tengo que recibir no me “llene”, y ese podría ser la alternativa…:ouch::sweat:

Sé que es solo un render pero a mí el insert del bisel no me gusta, tiene pinta de que va a tener un acabado brillante y con “alomado”, como el del Seiko SNZH (con el que se hacen las mods “Cincuenta Brazas”). A ver cómo evoluciona y se concreta este detalle, pero por ahora :cold:

Ay alma de cántaro…, y tú dices que te vas a retirar…

Otro que se gana mi cariño todos los días…:sweat:

igual en vivo es una pasada, pero este render no acaba de gustarme.

Me ha gustado el relojito…

…me vuelvo a la cueva que me busco la ruina entrando en vuestros post…

…Pero que me ha gustado eh?..

:sweat:

A mi tampoco me alegra el corazón, habria que ver en que queda, pero en principio lo veo como muy “déjà vu”.:cold:

Cuenta, cuenta… que me interesa sobremanera saber de primera mano cositas de este reloj desde mi retiro espiritual.

A cual sustituirías?? Qué modelo prefieres?? Cuando lo vas a encargar?? :smiley: :smiley:

Pues dicen que el insert va a ser de zafiro, así que deberá tener buena pinta.

muy interesante ese borealis, habrá que intentar conseguir una prereserva, gracias por la información

Por cierto, hay 18 variaciones, entre colores de lumen, tipografías de dial, y fecha/no fecha.

¿Cual es la que más os gusta de todas?

Voy a echar un vistazo tranquilamente y os digo.

¿Sólo? :anger::stuck_out_tongue:

Tiene buena pinta pero a mí hay algo que no me termina de convencer, no sé si son las agujas o qué…