Ostwok NOS

Buenas tardes compañeros. Pues se me ha puesto a tiro un Ostwok (Vostok, con esa denominación para la venta exterior a través de un intermediario suizo que ya desapareció), en estado NOS, y me surgen dudas. Como poco al no haber sido usado, llevará los 20 años sin marcha. Me pregunto si tendrá un gran desfase de precisión ( algo así como minutos al día) ya que pienso que los aceites y demás llevarán secos muuucho tiempo, sin ningún tipo de mantenimiento. O por el contrario no tiene que afectar tanto tiempo parado y al ser NOS andará mejor que uno usado. A vuestra sabiduría lo dejo. Añadir que su precio está algo más barato que un Komandirskie del mismo estilo actual, pero este es un generalskie con su caja y documentación original de la época. Foto del susodicho:

http://i67.tinypic.com/igfbmg.png

Gracias y un saludo

Hace una pinta barbara, si te gusta a por el.
Yo he tenido un par de NOS (que revendi, si los ponia perdian su valor) y funcionaban estuepndamente en los margenes del fabricante.

Precioso ejemplar. Gracias por compartirlo. Disfrútalo!
Un saludo

Gracias! Al final ya está conmigo, y la precisión muy buena, +24 segundos/día.

Susmuertoquecosamasguapa!!!
Me parece una preciosidad. No se cómo irá en el aspecto técnico al que te refieres, pero, bonito, un rato.

Sin limpieza y aceite nuevo ,no dura mucho . Relojes rusos no paran por falta de aceite como suizos , andan y gastan rápido calibre hasta fin de su vida.
Limpieza profunda , aceites y 10 anos sin problema