help, bagelsport nautilus

pues eso, mi MDD ha visto el bagelsport nautilus en color blanco, y se ha quedado prendada de el, pero lo he buscado en aliexpress, ebay y san google y no encuentro nada (estoy perdido) sabeis donde lo puedo comprar? gracias de antemano compañeros

Boga es tu hombre, enviale un privado, que él tiene uno y quizás te pueda orientar.

Hola,
Lo compre aqui hace bastante tiempo, ahora no hay stock pero puedes preguntarle al vendedor.
http://fr.aliexpress.com/store/product/New-Arrive-Genuine-BAGEL-Brand-watches-for-men-automatic-mechanical-watch-male-table-with-a-waterproof/1777062_32355454486.html

Edito:
No se porque el enlace da error en el ordenador, pero en el movil no …

a mi tambien me da error

Ha desaparecido de aliexpress.

He ido a mi enlace de venta, y da error en aliexpress.

Mi vendedor se llamaba “Juan Lin Chen”. Si vas a una página suya (que he encontrado en Google), en la que vendía Bagelsport, no hay nada. Y si clicas en su nombre, te lleva a una página sin artículos.

El Bautilus siempre fue un poco raro para encontrarlo (parecía que se escondía), pero ahora parece inencontrable. Una lástima.

Lo que no entiendo es como la marca Bagelsport no lo comercializa.

Si lo encuentro, avisaré.

Al bueno de Juanito le cerraron la tienda de Aliexpress porque vendia falsificaciones.
Lo peor es que a varios usuarios que compraron un bagelsport les envió un rolex fake.

Aliexpress esta ahora persiguiendo a quien vende copias, y lo que hacen es poner enlaces a otra cosa de precio similar o te dan enlaces a catalogos yumpoo

una putada, para una vez que mi MDD me pide algo… en fin sigo buscando, pero esta desaparecido, lo que he encontrado es un fake del original, pero eso no lo voy a comprar

Pues sólo te queda la opción de comprarle el original…dale, no seas rácano xDDD

No lo entiendo.

¿Ese era el único vendedor que tenía estos Bagelsport Nautilus?

¿Nadie más los vende?

Lo de Bagelsport es un misterio… aparecen… desaparecen… es una marca esquiva sin una linea definida de distribución y da la sensación de que no tienen muchas ganas de vender. No me extrañaría que se dedicaran a fabricar fakes y que “Bagelsport” fuera su linea legal y un mercado secundario para ellos.

Los últimos q vi fueron en DHGate, puedes buscar allí a ver si tienes suerte