¡Desembuchad...! ¿Qué os va a llegar próximamente?

Motivado por los calentones que estamos sufriendo últimamente, y por la poca voluntad que tenemos muchos por aquí, abro este hilo…:grimace: Así que ahí van unas sencillas preguntas, que yo ya voy a responder… Eso sí, de los que han llegado y he vendido sin ni siquiera presentarlos, no voy a hablar…:sweat:

  • ¿Qué te ha llegado desde navidades hasta ahora?

Seiko Tortuga Negro, Seiko Tortuga PADI, Seiko Sarb035, y un G-Shock “tó perjudicao” que compré en un mercadillo por 6 euretes.

  • ¿Qué estás esperando que te llegue y para cuándo?

Un Borealis Bull Shark que espero que me llegue mañana, un Borealis Cascais que supuestamente llegará en Marzo/Abril, y un Hamtun H1 que llegará más o menos a la vez que el Cascais. Y eso, si no me da también por pillar un Casio G-Shock GW-6900, para hacer más llevadera la retirada…:grimace:

Hala, bonitos, os toca…:smiley:

Un vintage reventado, para trastear con él.

Mola, yo nunca me he atrevido con esas cosas…:sweat: Lo más que he hecho, ha sido con algún Amphibia ruso, cepillarle la caja, cambios de correas, cambios de bisel e insert… y no sabes lo que sufrí…:sweat:

En Navidad un squale
Ahora
Un citizen royal Marines, culpa de Pepe:doubt:
Espero
Él GB
Él Hamtum
El táctico nuevo:baffle:
Hala
Estoy pensando seriamente borrarme del k43 del foro

En navidades:

Vostok Amphibia, Parnis Portuguese y Un G 110 Rojo.

En estas fechas:

Un G5600e el lunes y tengo pendiente un G 6900 transformer a ver si lo consigo por aquí o acabo pidiéndolo por ebay.

Y se me olvidaba. Estoy en proyecto de preparar un G DW5000C.

Justo hoy me llegó la correa + bisel aftermarket… Pero tengo que llevarlo mañana al relojero a hacer unos apaños :S

Llegadas: Ninguna.

En Espera: Un Galeno y una Tormenta Marina. :smiley:

Pues desde Navidades han llegado:

  • Steinhart Ocean 44 (ya medio fuera)
  • Seiko Tortuga PADI
  • Borealis BullShark
  • Davosa Apnea Diver

Próximos a llegar:

  • Borealis Cascais
  • Suunto Elementum Terra

En enero también han salido un Hamilton Khaki Pioneer y Longines Grande Vitesse (y la reserva del Galeno)

Ya lo sé, estoy muy mal de lo mío :sweat::eek::D:D

Las Navidades acabaron con 310…ahora voy por 314…y hay cinco de camino…otro, pagado, esperando el vendedor la transferencia…por lo que pueden ser seis…y digo “pueden” porque tengo que rezar para que Correos haga los deberes y lleguen sanos y salvos…por lo que la cosa se pondrá en 320…eso, si esta noche no encuentro algo por esos mundos de Dios…
…para no tener cargo de conciencia, decir que el más caro me ha salido por 45 Euros…el más barato por 15…evidentemente, y para los que no me conocéis…estamos hablando de Camel Trophy

Pues si que tengo algunos pendientes

  • un Bulova crono con el que tengo algunos problemas en ebay
  • un Orient Bambino con esfera verde
  • un Citizen esfera negra
  • un Borealis Sea Storm
  • y hablando del foro: un Galeno, un GB y un K43

con esto voy servido de momento.

Nada desde Noviembre y no espero ninguno ni tengo por el momento pensado comprar nada.

De vez en cuando se me pasa por la cabeza vender el Aquaterra y comprar alguno más “deportivo” (Speedy, Planet Ocean, Seiko Marinemaster, Breitling Seawolf), pero voy a la caja, lo miro, me lo pongo, y me echo atrás :sweat:.

Desde navidades:

  • Vostok Komandirskie K-35
  • Luxmento Dyplon
  • Tisell Sub no date: comprado en navidades pero que aún no ha llegado. Según el tracking lleva en Aduana desde el 9 de enero (25 días!!!:anger::anger::anger:)

En espera:

  • Galeno
    . Grand Belize

Tengo que decir que sois todos unos ma**nes, menos Asier… Aquí la fama la tengo yo y alguno más, y vosotros por lo bajini le tirais a todo lo que se mueve. :doubt:

Eso sí, este hilo me lo guardo para cuando mi mujer me dice que estoy enfermo y enganchado. Y también, para cuando me dan los remordimientos…:sweat:

Lo que llevo manifestando desde las Navidades de 2015:

-En Navidad 2016: 0
-Para lo que queda de este año, y estamos a 3 de Febrero: 00

Mucho tiene que cambiar la cosa en lo personal y en mi posicionamiento actual respecto a esta afición para que haya alguna incorporación. Por ahora solo salidas.

Animo y paciencia para todos los que estáis a la espera y, por supuesto, no olvides hacer vuestras magníficas presentaciones. Nos espera un fin de invierno y una primavera repleta de reviús.

Yo te animo a vender ese cacharro de Aquaterra. Y que pienses en mi cuando lo hagas. Creo que no te equivocaras, y yo te estaré eternamente agradecido.

Pues en mi caso, no ha entrado nada desde Octubre, que llegó el Aquaracer. Y no espero nada más en una buena temporada.

Estoy pensando en cambiar el Omega Seamaster Ceramico por un Carrera Chrono o algo más de vestir, pero me pasa lo que a Asier, que voy a la caja, lo miro y se me pasa enseguida.

Veo que sois unos viciosos de la hostia, Pepe, te estas quedando atras, que lo sepas.

Tambien observo que sois muchos que vais a por un Borealis. La verdad que dan ganas de uno.

Lastima que con el Hamtum estuviera con la mente en otros sitios, sino hubiese ido a por uno de cabeza.

Saludos.

Pues yo estoy esperando un Citizen Aqualand que creo que será mi última adquisición por mucho tiempo.

Para tu muñeca mejor el de 38,5 Rafa, éste te iría grande :stuck_out_tongue:

La factura de electricidad, creo.

yo este año como el anterior 0 patatero :doubt:

Es la primera vez que lo hago, no tengo ni idea del resultado que dará…

Estoy detrás de un Favre Leuba con triple calendario y fase lunar también (tengo uno, pero las fases lunares me gustan bastante…) y un par de correas aun por decidir.

Pero eso aun está en el tintero…