Tudor Hydro 1200

Sencillo y directo…, ¿qué os parece el Tudor Hydro 1200?.

A mí me gusta, lo veo potente y seguro que de calidad va sobrado, pero tiene un diseño “pelín” especial.

Unas fotos:

https://uhrforum.de/attachments/106736d1279053924-tudor-hydro-1200-45-5mm-box-papiere-12-09-1-990-tuodr.jpg

Y un vídeo cortito en el que se puede ver mejor el reloj.

[video]https://youtu.be/_8VNtK9-sHY[/video]

Yo más que contundente lo veo tocho.
Demasiado alto para mi gusto. Y las agujas, tampoco me gustan.

Demasiado basto para mi gusto, Asier. Pero si a ti te gusta, y piensas vender el AT para financiarlo, mandame un privado…

Está claro que no es un reloj para muñecas pequeñas, aunque tampoco es algo exagerado, son 45mm de caja, y el grosor, aunque desconozco el dato, no tiene pinta de ser excesivo.

A mí las agujas sí me gustan, me parecen originales y creo que quedan bien en este reloj.

Bueno, en principio sólo es por entretenerme, pero sí que es cierto que a veces pienso en cambiarlo por un diver “potente”.

De momento mis preferencias irían por el Seawolf, el PO y el Marinemaster, pero se podría colar también algún otro.

Pues siempre me ha llamado la atención en fotografías , sus agujas me encantan , pero visto en vivo y probado, para el tamaño de caja que tiene, su dial es muy pequeño y el bisel,demasiado grande( para mi gusto) .
Me sigue gustando más en las fotos…

Para mi gusto es demasiado tochote, me gustan mas pequeños y sin tantas florituras, pero no digo que sea feo.

Sus agujas, que es el detalle más original de este reloj, no me gustan nada, y el resto lo veo como muchos otros Diver. No es el Tudor que adquiriría.

aun que es un reloj que me encanta, no puedo con esas agujas, se que son muy originales pero no me entran

a mi me gusta :wao: la duda seria en que dial cogería … son los 2 bonitos. yo tenia el mismo AT que tu y volo…

Me gusta, aunque las agujas me recuerdan a las de un casio.

Me parece desproporcionada la esfera tan pequeña en semejante caja y las agujas me parecen horrorosas y mira que me gustan los relojes robustos.

No me disgusta pero no estoy seguro de que me guste :confused:

El Tudor que mas burro me pone. :smiley:

Bueno, lo que queda claro es que es un reloj con un diseño un tanto especial, es de esos relojes que si no te entra bien de primeras, será difícil que te acabe gustando.

Gracias a todos por participar en el hilo :slight_smile:

Pues a mi me gusta mucho. Un diver con un diseño original, alejado del estereotipo del copiadisimo submariner, por ello con personalidad, no deja indifetente y de una buena marca. Si encima va de marcha como el Tudor Hydronaut II mio (menos de 2 segundos de adelanto al dia) pues resulta un reloj genial.

Lo siento, pero no me gusta mucho la estética que le han dado. Mira que tengo algún diver bastante tocho y mucho más rústico, pero éste no me convence.

Tan solo añadir, que actualmente este reloj es un modelo descatalogado…

En esto te doy toda la razon, creo que te vendria bien uno de esos divers, tanto AT AT AT, ya esta muy sobao… :smiley:

Cuando tomes la decision saltate a Pepe (que en realidad quiere un Explorer) y mandame el privi a mi:cool:

Por cierto, este Tudor a mi no me gusta esteticamente, pero es un pedazo reloj claro esta.

Contundente. Aunque no me gusta el caucho/goma/plástico/resina de la correa.
Le quedaría mejor una correa de piel