Presentación Poljot BlueAngels Navitimer

Bueno, por mi reciente incorporación al foro y en vista de que no he encontrado nada al respecto, quería hacer la presentación como miembro del comando rojo a éste, mi único ruso de la colección. Se trata del Poljot BlueAngels Navitimer. Su interior esconde el conocido 3133 que montan modelos como el Strela u Okeah de remonte manual, cuyo tacto es una delicia (llamarme romántico, pero me encantan las sensaciones tan suaves que transmite y el delicado “tic tic tic” durante la carga). Allá vamos con las fotos :smiley:

El susodicho llegó con un estuche de viaje para dos piezas de mucha calidad.

Como habréis podido observar, la tapa viene firmada en cirílico.
En su interior un satisfactorio acabado terciopelo rojo y esta hermosura de crono.

Viene con armis que parece de calidad y cierre deployante un tanto “finito”. Además adquirí una correa búfalo color mostaza con otro deployante igual y la tapa trasera vista.
El modelo hace referencia al escuadrón aéreo acrobático norteamericano BLUE ANGELS. Poljot junto a Breitling son las dos únicas firmas con esta licencia por lo que he podido averiguar, aunque Citizen tiene un modelo también con ese nombre.

Y ésta con la buffalo leather russian

El plexi abombado que pasa totalmente desaparecido a no ser que se mire desde una posición horizontal.

Foto del lumen que se carga con mirarlo aunque únicamente en las manecillas.

Y ésta última toma para que apreciéis ese pricioso dial con los cronos y reglas (sin bisel giratorio, para mi un fallo), y su caja de 39mm que lo hace comodísimo.

Espero que os haya gustado tanto como a mí.

1 me gusta

Precioso reloj, que sin duda para mi gana mucho con la correa de bufalo, ese estilo B. Navitimer es muy bonito.

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.

… me gusta, sí, me gusta mucho… soy un enamorado de la estética navitimer… pero…

… el tamaño de 39 mm de caja, se me hace pequeño para los estándares modernos… algún día tendremos que hacer un proyecto en el foro, de un navitimer hdr… :smiley: … en tamaño actual, 42 mm…

… y lo que me ha matado, es lo que comentas… lo de que el bisel es fijo, que no gira… adiós a la utilización de las escalas logarítmicas para hacer multiplicaciones y divisiones… es decir, una regla de cálculo, que no calcula… en fin, puramente estética, sin más…

Es un reloj muy bonito, enhorabuena. El único pero es el bisel fijo.

Lo de la regla es de traca :ouch:

Sobre el tamaño, teniendo en cuenta que 43mm es mi máximo para muñeca y ya me molesta, entre 39 y 41mm lo veo una medida ideal. Además al tener poco bisel, la diferencia de tamaño de esfera con el Hydro por ejemplo, que es 41mm es mínima o inapreciable.

Bonito reloj e imágenes enhorabuena

¡Excelente pieza, camarada!

Esta correa, le sienta genial:

1 me gusta

Felicidades compañero, es una pieza maravillosa!!! Por cieto aunque la correa de bufalo me encanta como le queda no le hago ningún asco a ese brazalete que parece precioso!!!

Pues aún está por estrenar el brazalete. En verano lo usé con una NATO Martini y en invierno me tiran más las correas, así que está en su caja con los plásticos…
Ahí va una mala foto…

http://imageshack.com/a/img921/2048/LPMCAi.jpg

Esta NATO le queda de cine.

El reloj es realmente majo, aunque es verdad que es una lástima lo del bisel.

La correa alomada también la va genial.

Una pasada de reloj, me gusta mucho, felicidades por la compra.
Salu2

Simplemente espectacular.

La verdad es que estaba buscando un reloj de medio vestir, medio informal azul y me acaba de enamorar este, que preciosidad

La verdad es que me gusta mucho, en su día lo tuve muy presente en una triada junto al strela o al kirova. A pesar de ser relojes diferentes, en aquella época no sabía prácticamente nada de relojes y empezaba en el foro (no es que ahora sepa mucho más jejeje) Sólo buscaba un crono ruso mecánico y fué una elección 100% estética.
Como no se pueden tener todosA cayó el strela, cosa de la que no me arrepiento en absoluto. Pero tampoco me sabría mal tenerlo así como al kirova…quien pudiera volver a los precios de hace unos años en relojes rusos…

1 me gusta