Estas (fotos) van para el exigentón (Fus).

Querido Asier, hoy había mejor luz y unos minutos libres, y me han salido unas fotos algo más decentes. Te las dedico en exclusiva :smiley:

Eso sí, no esperes alardes tipo macros y similares, que el móvil no da para tanto…:sweat:

joooder que reloj más bonito y que fotos mas bien tiradas :wao:

Gracias, Rafa. Lo que me extraña es que todavía no hayas tenido tú este, o al menos, yo no te lo recuerdo…

Por cierto, aprovecho para decir, que este reloj no es apto para muñecas de más de 18 ó 18,5cm… Y no lo digo por el tamaño de la caja, sino por el largo total del brazalete. Mi muñeca es de 17,5cm, y le he quitado un eslabón. Llevo con él desde esta mañana, y estoy pensando volver a ponérselo, y ajustar un poquito con el microajuste del cierre. Así que si alguno está pensando en él (y no miro a nadie, Eugenio…:ninja:), que sepa que tendrá que buscar eslabones extra o ponerle una correa de piel, en caso de que tenga una muñeca de 18,5cm o más.

Todo se andará … ahora hay que descansar un poco :baffle:

La leche… :wao:

Aunque sean en exclusiva para Fus, vaya pasote de reloj y de fotos. :beauty:

Pues vaya tela…

Aunque casi me viene mejor, porque entre este dato y los 38mm. se me quitan las ganas, por muy bonito que sea.

Siempre estará el Cocktail de 40mm. :wink:

¡Qué preciosidad, quiero uno!.. ¡ Ah no…, ya lo tengo!:beauty:

Gracias por compartir esas estupendas fotos.

El Cocktail es muy guapo, Eugenio, pero no tiene brazalete. Si lo tuviese, haría mucho tiempo que estaria en mi caja. Hay por ahí unos fotos de un francés que le adaptó un brazalete guapísimo, con cierto aire “vintagero”, y le quedó de escándalo, pero mi zarpas y yo no damos para ese tipo de menesteres…:sweat:

Sí que lo tienes, sí. Precisamente, tú, Pato y alguno del otro foro, habéis sido los culpables de que yo volviese a recaer con la CRI por este modelo.:slight_smile:

Hombre Pepe así sí, así le haces justicia al reloj y se puede apreciar lo bien hecho que está ese bonito Seiko :cool:

Me gustan mucho las formas de la caja, con esas asas que tienen pintan de abrazar perfectamente la muñeca.

Muy guapo Pepe, muy buena compra para retirarse…:smiley: :smiley: :smiley:

Bonitas fotos y gran reloj, yo lo sé por experiencia.

Gracias, chato. A mí también me encanta la caja de este reloj. Desde que tuve su hermano negro, siempre he dicho lo mismo, este reloj (gracias a esa caja y ese dial) es como una pequeña obra de arte para llevar en la muñeca. De verdad, que si llevar este pequeñín en la muñeca da tanta satisfacción, no quiero ni pensar lo que será llevar un Grand Seiko…:wao::wao::wao::inlove::beauty:

Por cierto, en lo de “retirarse” me parece observar cierto cachondeillo… ¿estoy en lo cierto o es que soy muy malpensado…?

:smiley: jajajajaja

¡Que Dios nos dé salud para disfrutarlos!!! :beauty:

tengo una mesa como esa…:cool:

Muchas gracias, compañero. ¿También eres del “club”?

Estupendas fotos. Cada vez tengo más claro que será el siguiente en llegar, cumple con todos los requisitos que le he puesto: caja, tamaño, calibre, armis y lo más importante el precio ajustado para su calidad.

Muy bonitas fotos y reloj

¿En serio…:D? Comprada en ECI, hace ya 10 años…:stuck_out_tongue:

Somos almas gemelas, está visto…:smiley:

De acuerdo en todo, excepto en una cosa… A mí me parece que da bastante más calidad que el precio que yo he pagado por él…:grimace: