Ooootra vez!!

De solares se poco, así que ahí va la pregunta…

Un Seiko Crono Diver Solar 200m SSC017P1

o quedarme el LANDMONSTER

qUIZÁS NO DEBERÍA NI PLANTEARMELO

MECÁNICO Vs SOLAR…

mirando ,mirando y pensando, creo que no hay color por el LANDMONSTER

Lo que me atrae del LandMonster es su originalidad aunque, emho, demasiado colorido su dial y, por tanto, muy propenso a “terminar cansando” y, tal vez sea ese el motivo por el que te planteas el cambio; mientras que del Solar lo que no me atrae es la combinación Diver-Crono, nunca la he entendido pues, en mi opinión, limita la legibilidad, que es la gran virtud de los Diver, con un dial “recargado”.
El que uno sea Solar y el otro Auto, para mí, no sería un factor decisivo en la toma de decisión pues soy de los que no da más “valor” a un cuarzo que a un automático y disfruto por igual de los dos tipos de movimientos, no comulgando con la “supremacía” de los segundos respecto de los primeros. Son simplemente diferentes, cada uno con sus bondades y defectos.
Así que la decisión, como es habitual, es muy personal y estará en cuál te gusta más en cuanto a estética y, del mismo modo, si eres capaz de disfrutar de un cuarzo o solo aprecias los automáticos.

Yo opino parecido a @MarquesDeTous en cuanto a los cuarzos/automáticos, son diferentes y se pueden disfrutar por igual.

En el caso de la decisión sobre cual escoger… yo me declinaría por el solar, puesto que no tengo ninguno y la combinación diver/crono, a mi personalmente me ha gustado mucho, además de la combinación de colores… genial sin duda.

En el caso del landmonster, las coronas me parecen muy grandes (basándome en mis gustos sobre relojes, que pueden variar mucho de los tuyos) y el color del dial… ya estaría pensando en como cambiarlo (sí, podéis llamarme animal).

En definitiva como lo que pides es una opinión, para el uso que yo le doy y mis gustos escogería la primera opción.

pues en mi caso me decanto por el Landmonster, me gusta mucho.

Saludos Comando

Otro voto para el el Landmonster.

Si no tienes nada en cuarzo el crono me parece una buena opcion, deportivo, buena lectura y muy practico, el Landmonster la verdad por diseño no me gusta, esas coronas tan diferentes parece que no son ni del mismo reloj y esa protuberancia que sale de la caja en la parte de las 3 no se cual es su función ya que ni protege las coronas ni me lo hace bonito si no que me descompensa la esfera, prefería un Monster normal o un Monster baby tuna antes que ese

jAIPE, JUSTO, tenía el MONSTER NORMAL y me dejaba indiferente como reloj.Y tengo muñeca de 20, así que grande no me queda.

Y de mecanismos, solo me falta el de vapor, producido por la expansión de algún gas ,que hierba a menos de 34º y haga funcionar el rotor.
El resto, tengo de manual hasta el combinado quarz-mech.

Pero me tira mucho el dial del LAND, la simpleza, la robustez.Y que el otro solo lo vi por foto!!!
Cronos ,solo tengo los vintages, y esos NO SE USAN!!!
y OTRA COSA CONTUNDENTE, LA REVALORIZACIÓN…

Gracias a todos…seguiremos
pero casi que está…

Completamente de acuerdo con esto. Siempre he pensado lo mismo.

Sobre la duda, la verdad es que también estoy de acuerdo con esa impresión de que veo las coronas y protector del Landmonster un poco raros.

Yo me iria por el primero que pones creo que es menos cansino de verselo puesto

voto para el el Landmonster.

Amigos míos, venderé en subasta en ebay, el LANDMONSTER.

Me HAN SALIDO URGENCIAS, y debo hacer frente a pagos!!
Y he de vender más de uno!!

Gracias a todos.!!!

CIERRO EL HILO

mi voto seria para el landmoster, es un reloj que me encanta