Que os parece el seiko ssc487p1

Buenas a todos. Soy nuevo por aqui, y como he visto que dominais mucho de relojes pues os pido consejo. Me han regalado este reloj y me gustaria saber que opinais de el. Se qie habra relojes muchisimo mejores pero todo tipo de valoraciones tanto positivas como negativas se agradeceran.

Gracias a todos.

Pues enhorabuena, te han regalado un gran reloj. Seiko, crono, cuarzo solar… ¿Para que quieres más?

Se me olvidaba, bienvenido.

Muchas gracias.

Es un buen reloj, que lo disfrutes.
SEIKO es una gran marca.

Bienvenido a mi foro.

Es que habia oido maravillas del sistema ecodrive de Citizen pero no he oido nada del sistema solar de Seiko.

Enhorabuena por ese regalo, es un bonito reloj, disfrútalo

Quiza haga una pregunta muy tonta. Pero en caso de no utilizarlo dirante mucho tiempo es mejor dejar que se agote la carga funcionando el reloj o es mejor sacar la maecilla de cambio de hora para que no se vaya agotando? Ya digo que seguro q es una obviedad pero no se mucho sobre este tipo de tecnologia.

Bonito reloj y bienvenido a HdR … úsalo sin miedo, no le pongas límites, este tipo de relojes están hechos para ser usados, si lo vas a dejar en un cajón guardado te paso mis datos y me lo regalas a mí que yo le daré vidilla :stuck_out_tongue:

Jajaja gracias reymidas. Era solo una duda que tenia por desconocimiento. Usarlo por supuesto que lo usare. Jeje.

es la primera vez que lo veo, no lo conocia, y me gusta, es muy chulo

Buenas tardes.
Contundente,divertido,robusto,solar…Seiko.A caballo regalado…Gran reloj,compañero.Bienvenido y enhorabuena.
Saludos.
Gracias…

Bienvenido a HdR, bonito reloj, si no le usas déjale en algún sitio con luz y así le tendrás siempre listo

Lo peor para un acumulador (batería recargable) es dejarlo que se agote.

Un buen reloj, sin duda. Bateria solar (si no lo usas unas semanas no pasa nada, unas horas que le de la luz y se carga bien). Crono con funcion split y segundero de movimiento continuo (tipo automático), alarma, …
Es muy completo. Disfrutalo.

Bienvenido. Es un gran reloj . El sistema es tan bueno como el de Citizen , pero no es tan famoso. A plena carga te aguanta unos cuantos meses a oscuras, aunqye lo mejor es que , si no lo usas , lo tengas en un sitio donde le de la luz , la artificial también sirve ( a lis que yo tuve , los dejaba en la mesilla de la habitacion )

Gracias a todos. Me queda claro entonces. Que es lo de segundero de tipo automatico?

Hola. Que no salta de segundo en segundo, sino que hace 5 saltitos por segundo lo que hace que parezca un movimiento continuo, no a saltos. (Como el segundero de los relojes automáticos)

No conviene que se quede sin nada de carga por largos periodos de tiempo, puede fastidiarse el acumulador. Yo tengo varios y los pongo en la mesilla bajo la lampara de noche y con eso me mantienen la carga muuucho tiempo. Cuando veo que alguno está débil lo pongo al sol un par de hora y ya está.
Por cierto, buen reloj.

Muchas gracias a todos.

Pero que yo sepa tiene el segundero normal, a saltitos.