¿Buena tienda de natos y correas variadas?

Sé que es un tema recurrente, pero quisiera hacer un pedido de varias natos y alguna perlón.

No me importa esperar un poco más, pero quería una calidad/precio decente para poder adquirir pantalones nuevos para varios relojes.

¿Alguna recomendación fuera de eBay o Amazon?

Mil gracias de antemano,
Sergi

mira aqui es un directorio con tiendas de pantalones
http://www.paneraisource.com/aftermarket_straps.shtml

Acabo de ver CheapestNATOstraps y he pedido 5 :stuck_out_tongue:
Es por el 20% de descuento.

Pues ya contarás qué tal cuando te lleguen. Si están bien de calidad a lo mejor me animo a pedir alguna, porque tienen un buen catálogo y envían desde Europa.

Yo comparado con eBay sin decantarme por China y Amazon, me pareció buena opción. Falta sumar IVA a los precios, pero si pides más de 25$ te envian gratis y con más de 5 artículos un 20%. En total, dos NATO con dos Perlon y una correa de piel, menos de 50€ :slight_smile:

En Ebay tienes muchas. Pon lo que quieras en el buscador , y te aparecerán muchas.

Como NATOS diferentes, y de gran calidad, aconsejo las hechas con lona de cinturón de seguridad (aunque sin el despliegue de colores de las habituales).

Yo tengo esta de Watchgecko.


**
ZULUDIVER Seat Belt NATO**

Muy buenas y cómodas, son. Baratas, no tanto.

Pintan duraderas. ¿Son gruesas? Si algo me gusta de las nato es su grosor, a diferencia de las ZULU. Cometí el error de comprar una zulu de 18cm y al doblar su extremo era todo correa :confused:

Yo creo que son aún más finas que las NATO (o igual), aunque el trenzado es mucho más apretado (y duradero, aunque eso no es tan importante, porque no vamos a tirar de ellas). :slight_smile:

Son más suaves al tacto, también.

Menuda pinta, la verdad. Las miraré cuando rompa (o no) las ya pedidas a esa otra web.
Gracias por las fotos, compañero.

Vi esas correas y me gustaron, pero leí en algunas opiniones que tendían a deshilacharse por los agujeros y a estrecharse algo con el uso. Eso me hizo no pedirla, porque pinta tienen buena.
¿Te ha pasado eso a ti?

yo suelo compar em strapbamd y esta muy bien de todo

Si te refieres a la tienda española, lo intenté, pero últimamente no atinaba con el stock.

Preciosa esa nato con el trenzado de cinturón de seguridad.

Yo suelo pillar muchas correas Nato, de hecho excepto uno de mis relojes, todos los llevo con Nato.
Hasta ahora lo mejor que he encontrado ha sido un vendedor de eBay bastante serio llamado sasstra para las de tela, el acabado es bueno y el material estupendo, para el precio que tiene y l atento que ha estado en los pedidos he dejado de buscar alternativas la verdad.

Natos de calidad, a un precio razonable. De entrada te regalan 10% en el primer pedido y tienen una política de 3X2 siempre: https://www.blusharkstraps.com/

Tiene buena pinta esta tienda… gracias por compartir.

Buena tienda, la apunto.

Aún la he usado muy poco.

En WUS hay un par de comparativas de NATO seatbelt.

Bueno, de BluShark ya me van a enviar unas cuantas. Tienen unas buenas colecciones y varias gamas de calidad.

Tiene muy buena pinta, apuntada queda.
Muchas gracias