Watcheszon

ola, habéis comprado en watcheszon? qué tal? Es posible evitar gastos extras? :smiley:

Estas son las opciones. No me queda claro cuál será la más ventajosa. Gracias por los comments:

Ship by Standard Registered Airmail 8-15 working days USD0.00
Ship by Duty Free Registered Mail 8-15 working days USD15.88
** Ship by FedEx Express 3-7 working days excluding Customs Delays USD10.00

Yo hice una vez una compra, pero al final no tenían stock y me devolvieron el dinero. Tengo que decir, a su favor, que contestaban a todos los correos que le enviaba, y no fueron pocos :ouch:
Respecto a los envíos, el primero el gratuito, normalmente se escapa, pero si quieres estar seguro que no lo paren en aduanas, elige el segundo método.
Funciona como dutyfree, envían a un almacén europeo, y desde ahí a tu casa, sin peligro de montorazo.

Suerte y ya nos contarás que te compras :smiley:

Gracias compa. Soy un poco “mirao” de la pela…15,88 dólares que me puedo ahorrar…Ando detrás de un crono Seiko. Por lo que dices parecen legales. Qué método elegiste tú para el envío, el segundo? Gracias!

Yo les compré en un par de ocasiones y sin problemas, siempre el envio a “cero”, sin mas gastos, ni sustos, ni disgustos…el primero llegó en unos 10 días y el segundo en 15

TE refieres a la primera de las opciones de envío, cierto? Hace mucho de eso?

Si, me refiero a la primera opción. el último me llegó hace una semana

ok…madreeee que calentón…(CRI diría un psiqiatra…).

muchísimas gracias por la web, no la conocia

Hola. Me acaban de responder de watcheszon que la opción para evitar aduanas cuesta unos 20 dólares adicionales…?:doubt:

pues me ha venido de cine este post, por que hay alguna cosa interesante y no sabia de ninguna referencia acerca de esta pagina