¡¡¡Heeeeelllp, heeeeelp, heeeeelllp...!!! ¡Estoy acojonadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

Pues sí, compañeros… creo que voy a pedir a los “jefes” que me cambien el nombre otra vez… Ni AKELA, ni puñetas, creo que voy a pedir que me pongan “El Pupas” :sad::sad::sad: ¿Por qué todo me tiene que pasar a mí… he sido malo en otra vida… este es el karma que me merezco por haber sido malvado en una vida anterior? :skull: Aunque parezca que estoy de coña, la cosa va muy en serio…:sad: Os voy a poner unas fotos, para que vayáis entendiendo de que hablo, y espero que alguno de vosotros sepa ayudarme o aconsejarme…:angry

“Eso” acaba de llegar a mi casa…:skull: Como podéis ver, es una apertura de expediente para “verificar datos”, de una compra que hice a Singapur en ¡¡¡2013!!!:eek::eek::eek: Obviamente, tuvo que ser un reloj, que el vendedor declaró como regalo, pero obviamente también, y como suele ser lo habitual en este tipo de compras, no tengo factura ni nada que se le parezca. Y por supuesto, no recuerdo para nada, que reloj o artículo fue (lo más seguro, y dada mi “inquietud y promiscuidad” en esta afición, lo más lógico, es que ni siquiera conserve ese reloj. Es más, estoy seguro de que no lo conservo, ya que sé de donde han venido todos y cada uno de los que ahora mismo tengo).

Y ahora, vienen todas las preguntas… ¿Qué hago? ¿Ha prescrito esto? ¿Qué pueden hacerme? ¿Me entrego y pido un acuerdo con Montoro y la Fiscalía? No sé siquiera quien es la empresa o vendedor que figura en el documento, ¿alguien puede darme razón…?

Necesito ayuda urgente, porque me dan 10 días para presentar documentos que justifiquen el tema…

Ya sabéis aquello de “cuando las barbas de tu vecino…”:skull::sad::sad::sad:

He editado para borrar la última página del documento, donde figura el nombre del funcionario de Hacienda (que Dios le dé una larga y feliz vida…:choler:).

Vuelvo a editar, para borrar las fotos del documento. Un compañero me ha indicado que figuraba un código por él que se podía acceder al documento y a mis datos…:eek:

Lo primero es borrar datos, compañero. Esas fotos no pueden estar aquí…

La madre que me pario, de 2013… No se que podras hacer, yo la verdad tampoco me acordaria de lo que es, creo que es imposible que me acuerde. Pero claro, eso seguro que no te va a librar de pagar. Y si el envio es de un valor de 1€? vaya tela… Lo que tengo claro es que me pongo en contacto con ellos… minimo sino son 150€

Permanezco atento al post

Un saludo!

Lo primero será que llames al teléfono que te pone y espongas los hechos y desde luego yo no pagaria nada después de 3 años

Yo lo de REDSOL me suena, creo que algo he comprado ahí también.Por lo demás no se que decirte, pero lo de que sea del 2013 me choca.

Acabo de descubrir quien es el vendedor/empresa, y me ha entrado más miedo aún…:skull: Es ¡¡¡Creation Watches!!! :ah::ah::ah::anger::eek: No recuerdo siquiera cuantos relojes puedo haber comprado en esa web…:beated:

Como empiecen a tirar del hilo, más me vale fugarme a Brasil…:anger:

No puedo ayudarte, compañero.
Sólo decirte que no te alarmes, es posible que con el tráfico que llevas se crean que eres otra cosa, en vez de un aficionado a los relojes.
No sé… y si dices que es un regalo de un forero???

Creo que los temas fiscales prescriben a los 4 años.

Si han perdido el tiempo en iniciar procedimiento yo creo que si estaran en plazo y lo que esta claro es que como no de señales de vida le van a clavar los 150€

Acabo de localizar un pago a Creation unos días antes, por la “bonita” cantidad de 245 eurazos…:ouch:

Bueno, quizá eso sea lo que puedas presentar, no?? A ver qué te dicen. :beated:

Buenas tardes compañero, no te alarmes y seguidamente mi consejo si tienes algún amigo abogado preguntale ya que pasado cuatro años se queda en nada.
suerte y ya nos contaras.

La cosa está tan mal en España que hasta los Inspectores de Hacienda están dedicándose, por sorprendente que parezca, a hacer su trabajo :sweat:, solo queda esperar que no sean muy exhaustivos en el mismo y hayan cogido operaciones al azar.

Siento muchísimo no poder aportar nada útil al respecto en forma de solución, que te de paz y sosiego, aunque parece obvio que lo primordial es contactar y exponer el caso. Solo me queda desearte animo y mucha suerte, y que tus augurios sobre “las barbas del vecino” no se cumplan.

La cosa mejora… he localizado otro pago por 139,14, del mes anterior… No sé si “colará”, o descubriré que hubo otro :ouch:

Ya contarás el desenlace, compi.

Espero que no se me haya malinterpretado, no es un augurio ni un deseo, sino un AVISO. Yo soy muy aficionado a comprar en ese tipo de webs, y hasta ahora, siempre me había librado de “sustos”. Ya ha habido compañeros a los que les han “parado” envios desde esa web en concreto, pero se los habían parado en el momento de llegar, y les había llegado el correspondiente “susto”, pero que después de más tres años llegue una notificación de este tipo… Creo que es la primera vez que ha pasado, o al menos, yo no le leído nada similar.

Hosti… sin palabras me has dejado Akela… suerte y que no sea nada!

Estaba totalmente claro.
Parece que el que ha sido malinterpretado he sido yo, pero mi aportación iba por ahí, por el hecho de que muchos compañeros recurren a ésta, y otras webs similares, y si a ti te está pasando esto es de presagiar que pueda ser extensible, pero por supuesto deseo que esto no ocurra.
Mi miedo a las compras online extracomunitarias me exime de estos sobresaltos a costa, eso sí, de pagar un precio mayor y no poder acceder a modelos exclusivos de aquellos mercados.

Pásame la compara a mi, le dices que yo te la encargué.
Si se puede, ya me hago cargo del asuntillo.

Amigo Akela, por si las moscas, prepara uno de esos relojes que tienes de hacer pruebas, si te reclaman algo, pones cara de lastima y se lo das, si te lo enviaron como regalo, nadie puede reclamarte nada, imagina que CREATION dice que era un omega de 5000€, como pueden saber que artículo era, ademas echa la ley echa la trampa, Creation no habrá echo fotos de cada artículo que ha vendido, yo mismo le he comprado 3 o 4, y seguro que de este foro habrán como unos 200 relojes más sin declarar.
Ya nos dirás como transcurre esto.

Ánimo:)